Información sobre un Seguro de vida. Resumen de condiciones relevantes

FernandoR60/5

Curveando
Para hacernos una idea:

Esto es lo que me ha propuesto el agente comercial de una compañía.
Cobertura: 60.000 €. Prima 667.56 €/año. Accidente o invalidez permanente y absoluta.
Requisitos (algunos)
- moto <400 cc. Por encima hay una sobreprima
- Cumplir las normas de trafico. Si te matas incumpliendolas (velocidad, drogas, alcohol, etc) no se cobra
- Suicidio; tiene que pasar un año desde la firma de la póliza
- Montañismo por debajo de 2.400 m. y como aficionado. En determinados deportes y o en otras condiciones debe cubrir el seguro de la federación
- la prima varía con la edad
- hay examen de salud, dependiendo del cual puede haber sobreprima
- se puede contratar hasta los 64 años. Después hay que cambiar el producto por otro diferente
- estable con relación a la salud (cerrado)

Después de mucho mirar en el C.I. me hicieron una progresiva según ibas cumpliendo años, pero de una excelente "calidad precio" comparando con otras.
Cuando mis hijos se han hecho mayores, la quité.
Suerte.

Saludos.

Yo con 54 Primaveras pague el año pasado 550 € me termina en Enero no lo voy a renovar lo hice con esa intencion de hijos estudiando mucha carretera, ya terminaron la carrera y no lo veo necesario, me cubre todo tipo de motos perro tuve que ampliar la poliza para que me cubriera todas las cilindradas.

Hola. Justo me he hecho un seguro de vida y pago 657 € de prima al año asegurando un capital de 150.000 € por fallecimiento y otros 150.000 € caso invalidez permanente. Creo que sale mejorvque la tuya...

Para hacernos una idea:

Esto es lo que me ha propuesto el agente comercial de una compañía.
Cobertura: 60.000 €. Prima 667.56 €/año. Accidente o invalidez permanente y absoluta.
Requisitos (algunos)
- moto <400 cc. Por encima hay una sobreprima
- Cumplir las normas de trafico. Si te matas incumpliendolas (velocidad, drogas, alcohol, etc) no se cobra
- Suicidio; tiene que pasar un año desde la firma de la póliza
- Montañismo por debajo de 2.400 m. y como aficionado. En determinados deportes y o en otras condiciones debe cubrir el seguro de la federación
- la prima varía con la edad
- hay examen de salud, dependiendo del cual puede haber sobreprima
- se puede contratar hasta los 64 años. Después hay que cambiar el producto por otro diferente
- estable con relación a la salud (cerrado)
-/-//-/-/-///-///-//---/-/-///-

si que esta bien. A mi por mi edad me costaria casi el doble. La edad es una variable muy determinante.

Hola. Justo me he hecho un seguro de vida y pago 657 € de prima al año asegurando un capital de 150.000 € por fallecimiento y otros 150.000 € caso invalidez permanente. Creo que sale mejorvque la tuya...

si que esta bien. A mi por mi edad me costaria casi el doble. La edad es una variable muy determinante.

Yo con 54 Primaveras pague el año pasado 550 € me termina en Enero no lo voy a renovar lo hice con esa intencion de hijos estudiando mucha carretera, ya terminaron la carrera y no lo veo necesario, me cubre todo tipo de motos perro tuve que ampliar la poliza para que me cubriera todas las cilindradas.

Hola. ¿Me podrías decir con qué correduría?
Gracias

Atrás