INFORMACION VIAJE USA ???

garcipablo

Arrancando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
86
Puntos
8
Hola compañeros,

a primeros de Junio tengo que bajar de Boston a New York y había pensado que la mejor maner para hacerlo sería alquilando una moto, ¿quizas una HD?.

Alguien me sabría decir donde podría encontrar alguna empresa que alquilara motos en USA a nivel nacional, (La cogería en Boston y la tendría que dejar en NYC).

Ya puestos y esto es para nota, alguna rutita para hacer ese recorrido, en directo son 356 Km, pero ya sea en moto o en coche si no es posible lo de la moto, quiero bajar brujuleando un poco por ahí y no en linea recta, cuento con un día para realizar el recorrido en cuestión.

Siguiente pregunta, alguién sabe si es necesario alguna documentación especial para conducir por esos lares, o con nuestro carne es suficiente (que no creo) y si es, ¿donde lo consigo?.

Venga otra más, donde podría conseguir un mapa de carreteras de la zona en Madrid?.

En fin si alguno de vosotros tiene a bién ayudarme se lo agradecería enormemente. solo imaginarme conduciendo una FAT BOY, por ejemplo, por esas carreteras se me saltan las lágrimas.  ::) ;)  ;D

Saludos, Pablo.
 
Gracias paneuropeanstx, pero Eagleriders no tiene sede ni en Boston ni en NYC, por lo que no me sirve para este mini viaje, escapada o como lo podamos llamar.
 
DDMotard, eres hombre de pocas palabras, ¿no? ;D ;D ;D ;D

Banguera, muchas gracias por el enlace, si que tienen oficina en Boston, así que hablaré con ellos para intentar organizarlo.

Saludos.
 
Arriba