información

EL_B_USETA

Arrancando
hola buenas noches bueno ya mañanas,soy el buseta soy nuevo en esto de internet quisiera que porfavor algun buen amigo me informara del siguiente asunto y me aclarara un poco el siguiente asunto.Tengo una k-1200lt modelo 2002 ,quisiera saber si se le puede quitar el catalizador y poner chip de potenciación para sacarle algo mas de caballitos,ya que soy un tipo alto y bastante pesado,ademas siempre viajo con paquete y cargada la moto,y saber si es bueno para el motor el hacer estos pequeños retoques ,o por lo contrario no es recomendable ,tambien desearía saber si cambiando unas bujias de mejor calidad sacaria algo más de prerstaciones,lo digo porque me gustaría que la moto tuviera algo mas de empuje a bajas vueltas , y poder salir airoso en un adelantamiento aurado, si se presenta la ocasión, ha se me olvidava ,saber si se le puede aclopar el CD radio sin cargador,ya que biene de serie con radiocaset ,ya que e oido que parece ser que su instalación es algo complicada la e comparado con el modelo 2005 ,que lleva cromados, 10cv másetc, y por lo que e podido ver el modelo 2005 biene de serie con CD radio¿es posible el acople?,ya que las botoneras de ambas motos son iguales, de ser esto posible deseari saber donde poder adquirir un CD radio nuevo o de segunda mano

Gracias por anticipado a cualquier amigo-a que me pueda informar

Atrás