Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pedro Adán dijo:R1200GS 2008, revisión de los 1.000 km por "sólo" 208 euros![]()
![]()
![]()
Me entregan la moto lavada, en solo 3 bujías, sin la tapa de la bujía del culatín izquierdo y sin los tapones de los neumáticos que eran de aluminio y con el emblema BMW... :'( :'( :'( :'( Nadie sabe nada de la historia. Una vergüenza.
Me había prometido descuentos en las facturas de las revisiones por comprar la moto en el concesionario pero nada de nada. "Prometer para meter y una vez metido nada de lo prometido..." De ese ofrecimiento y promesa nadie se acuerda, a pesar de haber testigos...
Saludos,
Pedro Adán
Pedro Adán dijo:R1200GS 2008, revisión de los 1.000 km por "sólo" 208 euros![]()
![]()
![]()
Me entregan la moto lavada, en solo 3 bujías, sin la tapa de la bujía del culatín izquierdo y sin los tapones de los neumáticos que eran de aluminio y con el emblema BMW... :'( :'( :'( :'( Nadie sabe nada de la historia. Una vergüenza.
Me había prometido descuentos en las facturas de las revisiones por comprar la moto en el concesionario pero nada de nada. "Prometer para meter y una vez metido nada de lo prometido..." De ese ofrecimiento y promesa nadie se acuerda, a pesar de haber testigos...
Saludos,
Pedro Adán
Pedro Adán dijo:Es una vergüenza el servicio recibido, por el precio pagado... No doy crédito. Confieso que estoy decepcionado con la moto, el concesionario y la marca BMW. (aunque es mi segunda BMW)
El concesionario es Azuer Motor, S.L. de Ciudad Real.
Tal vez yo sea con el único que la hayan cagado, pero... :-/
Saludos,
Pedro Adán