INFORMADME POR FAVOR

fjbrizs

Arrancando
No tengo idea de como son de caras las revisiones BMW y es algo de lo que me han avisado. Quiero asegurarme que no es un falso rumor. Estoy en Valencia y mi concesionario será Dos rodes. Alguien me da pistas?

Normalmente entre 180 y 250 € las sencillas (1000, 10000 y 20000 km's)

Saludos,

también las hay mucho mas gordas por lo que se lee por aqui, a poco que te cambien pastillas de freno o cualquier otra cosa

pues no la lleves y hazlo tú, tampoco es tan difícil cambiar aceite filtros y las pijadas básicas 8-)

Cuidado con las reviones... segun e visto en el post mas arriva :-? :-?, esos precios son de lo mas barato que yo e leido en el foro, porque tambien e leido otros muuuuuuchoa altos. yo mismo la de 20000 solo revision sin frens ni nada de eso. 487 euros :(, como tas quedao??? pues tenias que a ver visto mi cara entonces.... ;D ;D ;D. ya hace un año y vendi la moto por eso me rio ;D

Me estoy planteando hacer revisiones "pirata" a buen precio y pagarme las vacaciones y los vicios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bmw R1200GS Adventure '07.

Revision de los 1.000 (22-12-07): 161 euros.

Revisión de los 10.000 (11-07-08): 247 euros.

Buena atención por parte de todos (el jefe de mecánicos muy atento a la hora de explicar las cosas, y el chico de recepción de taller muy agradable), hora de mano de obra bastante cara (aunque bastante menos que en Barcelona, por ejemplo)....y NO limpian las motos.

Ta to claro? ;)

Cuando tenga que hablar mal tambien lo haré, pero de momento me parece razonable:

Girona, Martín i Conesa, revisión de los 1000, 170 € y moto limpia.

Arreveure,

R1200GS 2008, revisión de los 1.000 km por "sólo" 208 euros  :o :o :o :o

Me entregan la moto lavada, en solo 3 bujías, sin la tapa de la bujía del culatín izquierdo y sin los tapones de los neumáticos que eran de aluminio y con el emblema BMW...  :'( :'( :'( :'( Nadie sabe nada de la historia. Una vergüenza.

Me había prometido descuentos en las facturas de las revisiones por comprar la moto en el concesionario pero nada de nada. "Prometer para meter y una vez metido nada de lo prometido..." De ese ofrecimiento y promesa nadie se acuerda, a pesar de haber testigos...

Saludos,

Pedro Adán

Pedro Adán dijo:

Me entregan la moto lavada, en solo 3 bujías, sin la tapa de la bujía del culatín izquierdo y sin los tapones de los neumáticos que eran de aluminio y con el emblema BMW...  :'( :'( :'( :'( Nadie sabe nada de la historia. Una vergüenza.

Me había prometido descuentos en las facturas de las revisiones por comprar la moto en el concesionario pero nada de nada. "Prometer para meter y una vez metido nada de lo prometido..." De ese ofrecimiento y promesa nadie se acuerda, a pesar de haber testigos...

Saludos,

Pedro Adán

Joder que jeta, eso mismo me paso a mi con la f650gs en un taller que le fui a cambiar las cubiertas, cuando fui a recojerla le habian desaparecido los tapones de aluminio como los tuyos con el emblema bmw, la explicacion fue que alli nadie toca nada, los habras perdido antes de traerla y no te habras dado cuenta.
En que conce te paso eso?, lo digo por ir con ojo.

Es una vergüenza el servicio recibido, por el precio pagado... No doy crédito. Confieso que estoy decepcionado con la moto, el concesionario y la marca BMW. (aunque es mi segunda BMW)

El concesionario es Azuer Motor, S.L. de Ciudad Real.

Tal vez yo sea con el único que la hayan cagado, pero... :-/

Saludos,

Pedro Adán

Pedro Adán dijo:

Saludos,

Pedro Adán

Si a mi me hacen eso en un concesionario les monto tal pollo, que o me devuelven todo y montan todo bien o me sacan de allí esposado (en ese caso volveria más cabreado si cabe y con un mechero)

Pedro Adán dijo:
Es una vergüenza el servicio recibido, por el precio pagado... No doy crédito. Confieso que estoy decepcionado con la moto, el concesionario y la marca BMW. (aunque es mi segunda BMW)

El concesionario es Azuer Motor, S.L. de Ciudad Real.

Tal vez yo sea con el único que la hayan cagado, pero...  :-/

Saludos,

Pedro Adán

Si te consuela en ese mismo concesionario me la jugaron a mi tambien, son malos malos malos >:(

Es mi segunda BMW, la primera no la compré en Azuer Motor, concesionario de Ciudad Real, porque la compre a un particular con 2 meses y 600 km. Pero las revisiones y los complementos de boutique si los he comprado allí. Sobre el trato siempre prepotente y vejatorio, salvo en la boutique que Alfonso y Ruben son correctisimos y siempre te atienden como es de esperar... El taller una pena...

Cuando a los 2 años decido pasarme a la R1200GS miro precios en otros concesionarios y después de mucha negociación la compro en [highlight]Azuer Motor, S.L. de Ciudad Real[/highlight]. Todas las promesas sobre descuentos incumplidas, el taller un desastre y cuando hablo con el dueño de la concesión, curiosamente compañero de asamblea de CEOE-CEPYME y con quien pensaba que iba escuchar mis sugerencias para mejorar el servicio, se limita a decirme que el vendedor no me puede haber prometido descuentos de taller y que es un gran profesional. Total que al final quedo como mentiroso... :'(

Llevo la moto a la revisión de los 1000km, pido que me miren la caja de cambios porque la primera no le entra bien. Cuando recojo la moto y "sólo" pago 208,94 euros (¡¡¡Sin los descuentos prometidos!!!)  :o :o :o (Mano de obra 63,75 €+4 litros de aceite 81,60€  :o + 1litro de aceite del cardan 25,35 €+ filtro, juntas, etc... +IVA). Me dicen que es normal que en los boxer no entre bien la primera y algunas marchas  :o :o :o que haga doble embrague...  :o :o :'(

Cojo mi moto y salgo de Ciudad Real hasta Puertollano (40 km de autovía) y cuando estoy llegando noto tirones y cuando miro al cilindro izquierdo veo el cable de la bujía suelto y sin tapa. Llamo por teléfono y me dicen que le ponga el cable y que ya me llamarán cuando llegue la tapa (1 semana 2 semana y vover a hacerme 80 km para recogerla  :o :o :o) monto en colera y pido que se la quiten a una de la exposición y acceden. Cuando llego nuevamente a casa, después de haberme hecho otros 80 km ida y vuelta, me doy cuenta que le faltan los tapones de las ruedas de aluminio con el emblema BMW...  :'( :'( :'( (¡¡¡En un concesionario oficial)

Un amigo común del dueño del Concesionario, me dice que se lo haga saber para que en la medida de lo posible mejoren. Le paso un fax contándole la película y 3 días después me llama para, poco menos que hacerme quedar como mentiroso, ya que el vendedor niega la promesa, a pesar de haberla hecho delante del amigo común y bueno la "CHAPUZA" del taller  :'( :'( :'( :'(, pues no tiene importancia...

Todavía estoy esperando el "paquete bienvenida" después de 2 meses, al parecer no les ha llegado. No lo voy a reclamar más, se lo regalo...

La situación ahora es hacer las revisiones y taller en Córdoba (180 km) o en Madrid (200 km).

Estoy pensando en ponerle unas pegatinas a la moto de "NO COMPRES BMW EN AZUER MOTOR"... Posiblemente sea el calentón, pero me indignan estos tratamientos vejatorios. No estoy acostumbrado.

Siento el tocho, pero al menos me ha servido para desahogarme.

Un abrazo,

Pedro Adán

Nota: como véis no oculto mi nombre (es el mismo que mi Nick) no pretendo ser anónimo, cuando algo se denuncia públicamente se hace con todas las consecuencias. ;)

[highlight]Es mi segunda BMW, la primera no la compré en Azuer Motor, concesionario de Ciudad Real, porque la compre a un particular con 2 meses y 600 km. Pero las revisiones y los complementos de boutique si los he comprado allí. Sobre el trato siempre prepotente y vejatorio, salvo en la boutique que Alfonso y Ruben son correctisimos y siempre te atienden como es de esperar... El taller una pena... [/highlight]

Totalmente deacuerdo , ademas de la que me jugaron con una revision ( estado buscando en el foro lo que eb su dia escribi al respecto pero no lo encuentro o nose encontrarlo), en todo momento tuve la sensacion que pasaban de mi como de comer.....
porsupuesto que n e vuelto a ir ni lo harè, son unos creidos >:(

Lo único que consiguen es desilusionarnos en una afición además cara, carísima por tratarse de BMW.

Yo estoy desencantado con la marca y con la moto. Una pena... :-[
Lo que más me molesta es que me chuleén u por supuesto que me dejen de mentiroso.

Saludos,

Pedro Adán

Atrás