INFORMATICOS, ayuda por favor

bey35

Acelerando
Hola a todos.
Si os parece voy al grano directamente.
Hace poco he comprado un disco duro multimedia (esos que estan de moda) para ver las fotos y videos familiares en la TV.
Pues bien mi problema es el siguiente: El disco lo compre con conexión WIRELESS para no tener que andar llevando el disco hasta el ordenador para pasar los archivos. Siguiendo las intrucciones de configuración todo va bien hasta que intento configurar la conexión WIRELESS. En este momento me pide LA CLAVE WEP COMPARTIDA, yo tengo el router con CLAVE WEP pero por ningun sitio pone que sea compartida. Donde me pierdo es que en la configuración del disco me salen los numeros del 0 al 9, y las letras de la A a la E. El problema viene cuando en mi clave wep la primera letra es una Z.
Seguro que estoy fallando en algún punto, no tiene que ser tan dificil de configurar, tengo 3 ordenadores conectados por wireless en casa, y nunca tengo problemas a la hora de reparar la conexión.
[highlight]¿DONDE ESTA LA CLAVE WEP COMPARTIDA?[/highlight]
Os pido por favor que me ayudeis, ya que mi matrimonio esta al borde de la destrucción total por culpa del coñazo de la conexión. Ya no tengo puntos azules , y me a quitado las llaves de la moto hasta que no solucione el problema. :'( :'( :'( :'(
V´sssssss y rafagas a todos y muchisimas gracias.
P.D: TENER CUIDADO AHI FUERA.

Lo mismo es la tonteria del siglo, la que voy a decir yo , pero ¿Y si cambias la clave del ruter y te pones una que no contenga la "Z"? Creo que eso se puede hacer sin muchos problemas-
Saludos

Hola,

Sobre los numero del 0 al 9 y las letras de A a F.
Hay dos maneras de "ver" esas claves.
- En formato hexadecimal (numero del 0 al 9 y las letras de A a F).
- En formato alfanumerico (letras y numeros. Vamos, que se entiende la contraseña)

Normalmente hay alguna pestaña en la página de las contraseñas que te da la opción de verlo de una forma o de otra.

Sobre la contraseña del wireless:
Tienes que conocer la contraseña WEB, ya que tienes 3 pcs conectados. Prueba de poner la misma y en principio ya esta.

Salut

Lluisrd

Atrás