Informáticos o Expertos  ¡¡¡¡¡SOCORR0!!!!!

Maverick

Curveando
Ayuda por favor, se me ha colado por el msn un puto virus que me lo detecta el Norton, pero no me lo elimina, y se me queda fija la ventanita de los coj..... de que NORTON ha detectado un virus....................

El virus en cuestión es un Troyano llamado:

Backdoor.blarul alojado en una carpeta de archivos de programa

En la web de Symantec (norton), no encuentro nada para vacuanrlo y eliminarlo a ver si alguno podeis ayudarme o teneis alguna vacuna para el troyano este.

Muchísimas gracias

Re: Informáticos o Expertos  ¡¡¡¡¡SOCORR0!!!!!

chico, se siente.
Prueba en la pagina de Panda, tienes la posibilidad de hacer un scaneo desde dicha pagina.

De momento es lo que te puedo decir, no sé mucho más que tú.

Mejor prueba a actualizar tu antivirus en la página de Norton. A ver si así lo elimina.

Suerte.

Maverick, tienes windows xp, en que carpeta esta el virus?
Tienes eDonkey Overnet.
Tienes el Norton Antivirus instalado y te avisa de un virus (backdoor.blarul) encontrado en eDonkey o en Overnet?. Pues no te preocupes porque no existe tal virus.
En el area de notificaciones de bugs bugs.overnet.com del equipo de eDonkey y Overnet, ya se está hablando del tema y han aclarado que sus clientes están limpios de virus y ha sido un fallo por parte de Norton.

diekoss dijo:
Maverick, tienes windows xp, en que carpeta esta el virus?
Tienes eDonkey Overnet.
Tienes el Norton Antivirus instalado y te avisa de un virus (backdoor.blarul) encontrado en eDonkey o en Overnet?. Pues no te preocupes porque no existe tal virus.
En el area de notificaciones de bugs bugs.overnet.com del equipo de eDonkey y Overnet, ya se está hablando del tema y han aclarado que sus clientes están limpios de virus y ha sido un fallo por parte de Norton.

Por tanto, los usuarios del Norton Antivirus de Symantec, excluyan del testeo dichos ficheros eDonkey2000.EXE y OVERNET.EXE, que se trata de un falso positivo de dicha versión.

"Il faut aussi exclure le fichier edonkey2000.exe ou overnet.exe dans le menu "auto-protect". Il y a un menu "exclusion" où l'on rentre le chemin du programme aprés l'avoir réinstallé si NAV l'a supprimé.":

Traducción literal: "Es preciso excluir los ficheros edonkey2000.exe u OVERNET.EXE en el menú "auto-protect". Hay un menú "exclusion" donde se puede indicar la ruta del fichero tras haberlo reinstalado si NAV lo ha eliminado"

www.zonavirus.com

Hola Maverick,

Estoy de acuerdo con ximo100s, Panda además de ser una empresa Española es una de las mejores en el tema de virus. Conectate a su pagina o compra una revista de informatica que lleve un cd con la version de evaluacion del platimum home edition. Ya dirás.

Salu2

Carlos

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero ya he entrado en Panda y sus herramientas de chequeo y limpieza me lo detectan pero no lo eliminan.

Diekoss, está instalado en una carpeta de Archivos de Programa y dicha carpeta se llama blss, y no tengo ni eDonkey ni Overnet.

De todas formas ya he encontrado la solución:

He marcado el teléfono de mi buen amigo Fran (que de esto entiendo un huevo), y mañana va a pasar por mi casa, así que se prepare el puto troyano ese, jajajaja

Muchas gracias a todos y ya os daré la solución

Atrás