Video Informe conformidad alzas rizoma

unpiruli

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
526
Puntos
43
Buenas .
En la ITV me han echado para atrás por tener puestas en una gs 1200 lc de 2015 unas alzas que acercan y elevan rizoma . ¿ A alguien le ha pasado ? ¿ Dónde habéis conseguido el informe de conformidad para poder ponerlas en la ficha técnica ? Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Buenas .
En la ITV me han echado para atrás por tener puestas en una gs 1200 lc de 2015 unas alzas que acercan y elevan rizoma . ¿ A alguien le ha pasado ? ¿ Dónde habéis conseguido el informe de conformidad para poder ponerlas en la ficha técnica ? Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
A mí no me dijeron nada con las de wunderlich.
Y si pruebas en otra ITV?
 
Sinceramente: salvo que cante la rana y te encuentres sin esfuerzo y gratis un certificado de conformidad (y no sé si con eso bastará) yo las quitaba, pasaba la ITV, las volvía a poner y por esa ITV no volvía a acercarme en la vida. Así lo siento y así lo digo.

Te decía que no sé si bastará porque a lo mejor es de esas cosas que además del papelito del fabricante de la pieza, te piden otro de BMW que diga que esa moto en concreto puede recibir también ese accesorio en concreto (suelta pasta, y eso si es que te lo hacen), y el certificado de montaje de un taller. Vamos, una auténtica burrada para un cambio tan nimio. De ahí lo de desmontar, pasar y huir de esa ITV por siempre jamás.
 
Bueno actualizo , conseguí en informe en Laimuz de Zaragoza , con el certificado TUV de la pieza ( donde viene el modelo de mi moto ) y unas fotos fue suficiente .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Arriba