Informe Semanal.-

guss

Allá vamos
En el Informe semanal de esta noche ha habido un reportaje acerca del incremento de la siniestralidad de las motocicletas en nuestro país.
De entre los entrevistados, me llamó la atención  el Director General de Tráfico, cuando dijo que este aumento de accidentes es atribuible “mayoritariamente” a las motos de 500 cc , superiores y al acelerador , pero NO a los GUARDARAILES.

Creo que es una reflexión...( sí se le puede llamar así) que debemos tener en cuenta a la hora de exigir soluciones, ya que le punto de vista del usuario no parece el mismo que el dirigentes.

Un saludo

a este reportaje me referia cuando he puesto el pos de (reportaje en 5 minuntos.)

A algún entrevistado habría que someterlo a un control de alcoholemia antes de preguntarle........ :D

-"País de ricos"- Pere Navarro dixit.

Yo me doy con un canto en los dientes si el caballero ese no conduce un coche.

La verdad, es que la estrategia que usan los políticos es simplificar todos los problemas hasta 1 único problema (véase con las motos), y luego, cebarse a placer echándole la culpa a ese problema, o individuos o colectivo. No hablan de respeto a las señales por parte de los coches (porcentaje escalofriante de accidentes hacia las motos) e intentar atajar el problema, sino que habla de poderío económico.

Triste España sin ventura...

Voy a "trazarme unas curvas" mientras bajo la basura (que mi mujer me cuelga)... si me caigo por la escalera, también será que soy rico y tengo basura que sacar en fin de semana.

¿Lo mejor del reportaje? ..... la pegatina del foro que se veía en una maleta. ;)

El resto..... más de lo mismo, que somos unos locos :(

Un saludo.

El resto..... más de lo mismo, que somos unos locos

locos los hay en moto,coche,bicicleta y hasta peatones. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sr. Pere Navarro, por el bien de sus conciudadanos, circulen estos en moto, coche, autobús, camión o sean simples peatones, VÁYASE YA!!!!!!!

Vergüenza de politicastros... :-[ :-[ :-[ :-[

he pillado el reportaje ya empezado y me gustaria volver a verlo para una mejor critica, pero es que los datos que daba nuestro "salvador" no coincidian con los de linea directa cuando se referia a que la mayoria de los incidentes de motos eran por salida de via y luego linea directa comentaba que el 70% eran culpa de un turismo???????

No quiero quitarnos parte de responsabilidad en nuestros accidentes pero lo de este tio es para usarlo como dummi en una prueba de "seguridad" contra sus guardarrailes.

Aunque no le quito parte de razón,me dá la sensación de que este tio considera mas "popular" tener en su punto de mira al colectivo Motero que al resto.

Puede que el "redito" para el mes de marzo le sea más favorable.Pienso,je,je,je Que cosas.

KE SE VAYAN A LA MIERDA!!!!

SON UNOS HIPOCRITAS Y POLITICOS!!!!

DONDE ESTA SU RESPOSABILIDAD?

Ya lo dije en otro post, pero los moteros somos unos "hijos de puta egoistas" que solo pensamos en matarnos para joderle las estadisticas a San Pere Navarro.
Hay que joderse.
Para cuando su beatificacion, digo dimision

A mi hijo con 13 años,le encantan las motos y viajar con papa ,lo ve normal y seguro. Tuve que cambiar el canal por la carita que se estaba poniendo , quiero deciros la que tenia mi mujer , si lo que quieren hacer es que cunda el panico ,lo estan consiguiendo.

A ver, a ver...es que, el numero de ACCIDENTES, en ningun momento es responsabilidad de los guardarraíles, cohone!!!!! Lo es el de MUERTES o HERIDAS GRAVES, pero nunca el de accidentes. En ese sentido, la afirmacion es correcta: El aumento de accidentes no es debido a los guardarraíles. Otra cosa es que a ese "señor" le falte medio cerebro....y lo ponga de manifiesto en cada declaración que hace.

Atrás