V
Vi_Escalera_R-GS
Invitado

Hace unos días recibí la llamada telefónica de mi seguro (Línea Directa), en la cual me comunicaban de que habían recibido el informe de los AGENTES DE LA LEY Y EL ORDEN ??? >

Resulta pués lo siguiente, no hay testigo alguno que presenciara el accidente y como ocurrió el mismo, al momento de pasar el tema y tan pronto me levanto del suelo, se para una furgoneta del servicio de mantenimiento de la vía y me ayudan, avisan a los demás conductores y se prestan a llevar la moto hasta un área de decanso que está a unos 150 mtrs., me suben a su furgoneta y me acercan allí (Dios!!!, cuanto daría por poder contactar con esta gente, para agradecerselo y por supuesto,...¿vieron algo?). Al rato, aparecen ELLOS

Me pregunto, ¿como han llegado a esa conclusión sin testigos ni marcas en la calzada tal y como me dijeron?, ¿porque por llevar una moto somos de antemano culpables?...
Sí, ahora que lo pienso mejor, tienen razón, soy culpable. Soy culpable de realizar un viaje planeado y planteado con calma y antelación, culpable de respetar los límites de velocidad de la vía, culpable de señalizar TODAS Y CADA UNA de mis maniobras, culpable de parar a descansar cada cierto tiempo, culpable de ponerme en medio de la carretera cuando ese desgraciado jugaba a ver la velocidad que alcanzaba su 306 familiar a gas-oil, culpable, culpable... joder, en la edad media por menos te metían en la hoguera. Debo de dar gracias...por seguir vivo. Si Torquemada viviese...
¿Que puedo hacer?..., mi mujer me dice que pase del tema (estas vivo, piensa en lo que te podría haber pasado, piensa en mi y en los niños, olvídate del dinero, ya ganarás mas, ya nos recuperaremos, la moto ya está abajo, en el garaje..., previo pago de 3600 en arreglo y ropa). Sí cariño, tienes razón :-*
Pero es que no es verdad...es una puta injusticia, no es cierto que yo fuese el culpable, NO, NO, NO y TRES VECES MAS NO"!!
Gracias a todos vosotros por estar ahí, sois buena gente. Ahora hasta pienso a veces que me dá algo de miedo salir con la moto (¿la vendo antes de terminar de pagarla y me compro un quad?,¿o un Vespino de 2º mano?)...
Tambien quiero dar las gracias al destacamento de la GUARDIA CIVIL DE TRAFICO DE SEGOVIA que se personificó en el lugar, gracias por tener esa visión tan aguda que os permitió discernir con claridad lo que había ocurrido, sois unos monstruos, geniales, no se que pasaría en las carreteras sin tios tan...como vosotros dos >

A lo mejor, si hubiese viajado a 180/200 no me habría pasado nada, no me alcanzaría ningún coche, o muy pocos..., pero me convertiria en un codicioso y suculento pastel para estos "coleguillas" encargados de velar con sus radares-recaudadores por nuestra seguridad, y carteras..., aún así, me saldría muchísimo mas barato la multa y retirada de permiso, que no el arrastrón de la moto,la ropa, y los dos meses a curas cada 2 días a una clínica. Cínicos.
Un abrazo a todos y perdonadme si he sido brusco, pero en este momento es lo que pienso y necesitaba desahogarme, ¿quien mejor que vosotros que compartís conmigo este vicio y los peligros que acarrea? Nos vemos en la carretera, aunque con mil ojos... :

P.D.: me dice la abogada que SE SUPONE que los AGENTES SON IMPARCIALES..., yo creo que como se dice aquí en Galicia, "cada can que se lama o seu carallo e que corran días e caigan chuscos", es decir, sáfate como puedas y no me compliques la vida, ellos no están para pensar, se agarran a la versión mas fácil, la que menos trabajo les dé...