Informes sobre chaquetas BMW Traveller y City

micoonline

Allá vamos
Pue Ezo, que ante la insminente visita de los 3 Reyes Magos a mi domicilio(si me tengo que creer lo de las ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN ORIENTE ???... ¿porque no me voy a creer lo de los REYES MAGOS DE ORIENTE? ;D), estoy preparando la dichosa Carta de Sugerencias (Joder, también se podrian estirar y aceptar un e-mail... ;D)

Así que como estoy convencido de que los 3 MAJOS tambien van en BMW 8) y solo utilizan el camello para las entradas triunfales 8)...supongo que harán caso de LOS SABIOS CONSEJOS DE ESTE FORO(¿que nick creeis que tienen?), así que si alguién posee una de estas dos Chaquetas BMW, Traveller o City, que po favó me ilustre :-*.

Hala, V'ssssssss y Felices Fiestas Moteras a todos ;)

Hola,la verdad es que las dos chaquetas que te interesan no tienen mucho que ver entre ellas...
Si quieres referencias de la Traveller puedes buscar post sobre la Voyage 2,ya que lo unico que varia entre las dos es que una es corta (Traveller) y la otra es 3/4 (Voyage 2).En todo caso te comento que es una chaqueta fabricada en cordura 700,con forro termico extraible y membrana Venturi impermeable y transpirable.Te vale para todo tiempo salvo el verano  ya que la membrana impide que te refresque el aire.
La City es una chaqueta mucho mas limitada al trafico urbano por su constitucion,ya que esta fabricada en algodon y poliamida,y en caso de querer impermeabilizarla tienes la posibilidad de insertarle una membrana de gore.Esta preparada para meter una americana debajo,ya que tiene una cremallera desde la cintura hasta el antebrazo que varia el ancho.En este caso la eleccion es facil dependiendo del tipo de uso que hagas de la moto.Por ultimo indicarte el precio de las dos chaquetas: Traveller 355,95/City 341,24   mas la membrana opcional 186.Espero haberte ayudado,saludos. ;)

COÑO !!! :o

No esperaba tantos detalles... :D

La verdad es que sobre el catálogo no parecen tan diferentes :-/, y creo que la City se adecua más a lo que busco; que es circular por ciudad seguro pero discreto... ;)

Gracias, y a ver que dicen los Reyes Majos...

Saludos.
Yo tengo la City desde mayo, y la uso a diario sobre mi traje con corbata. Me va muy bien, ya que cubre y queda hasta elegante. Le tengo quitado la placa de goretex de la espalda, porque si no no me cabe en el top case (f650 gs). Se lo pongo en las salidas largas.
Te puedo añadir, que en la última concentración de foreros en Tenerife, en la subida al Teide, nos cayó granizo, viento, y toda el agua del mundo, resistiendo perfectamente estanca al agua, hasta que ya empezó al final a humedecerse las mangas de mi camisa.
Lo dicho, estoy muy contento con la chaqueta.Además, acabo de comprar un traje de agua con lo que el problema del líquido elemento se soluciona, al ponerlo encima de la chaqueta en caso de necesidad.
Saludos.

Atrás