¡¡¡Ingeniero desaparecido en Menorca!!!

diekoss

Curveando
Según la agencia Reuters, el Ingeniero J.C.A. de 32 años fue visto la última vez trabajando en el ajuste del el nuevo Chat de bmwmotos.com…
Alguna extraña fuerza le tiene retenido en el interior del programa. Hasta ahora han sido inútiles todos los esfuerzos de los bomberos de Menorca por rescatar a J.C.A
Se tema lo peor, fuentes cercanas creen en la posibilidad que J.C.A. no quiere salir de programa, reteniéndolo para regalárselo en Navidad a los foreros de bmwmotos.com…

Hay fundados rumores de que el problema principal que ha hecho a J.C.A. recluírse con dicho programa, viene dado porque éste traía las instrucciones en alemán... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
Hay fundados rumores de que el problema principal que ha hecho a J.C.A. recluírse con dicho programa, viene dado porque éste traía las instrucciones en alemán... ::) :o :o :o 8-)

:)diekossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, tendrás que dejarte absorver por esa extraña fuerza y hacer de traductor, pero ni se te ocurra quedarte dentro, teneis que salir los dos de allí y rápido, que tenemos ganas de estreno. ;)

Sus iniciales son, exactamente, AGB jejeje ;)

En breve estará. He estado trabajando en ello esta mañana, precisamente.

Carlos.

je je je y yo creia que estaba mal, uff, como está el personal, Dieter y yo que te creia muy cabal ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o la tierra de alicante, la costa es buena para la descarga, mucho sol y muchassssssssss curvassssssss ;)

Calma dijo:
:)diekossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, tendrás que dejarte absorver por esa extraña fuerza y hacer de traductor, pero ni se te ocurra quedarte dentro, teneis que salir los dos de allí y rápido, que tenemos ganas de estreno. ;)

No existe programa que pueda albergar a alguien tan "pequeñín" ::)

norte dijo:
[quote author=Calma link=1134140311/0#3 date=1134154794] :)diekossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, tendrás que dejarte absorver por esa extraña fuerza y hacer de traductor, pero ni se te ocurra quedarte dentro, teneis que salir los dos de allí y rápido, que tenemos ganas de estreno. ;)

No existe programa que pueda albergar a alguien tan "pequeñín"  ::)
[/quote]
Efectivamente, por ahí puede haber un problema… ::)
Dieter y yo que te creia muy cabal
Lo soy Pepe, esto es ún tema muy serio... :-?

Ayer estuve todo el día trabajando en el chat.

Abrimos el puerto del Firewall pero el programa no acabó de funcionar. Después de mucho buscar creo que encontré la solución pero he de probarlo.

A ver si esta tarde me puedo poner un rato a ello.

Carlos.

Administrador dijo:
Ayer estuve todo el día trabajando en el chat.

Abrimos el puerto del Firewall pero el programa no acabó de funcionar. Después de mucho buscar creo que encontré la solución pero he de probarlo.

A ver si esta tarde me puedo poner un rato a ello.

Carlos.
Menos mal que hemos cambiado al ingeniero, el J.C.A. por lo visto era un completo inútil…  :-? ;D ;D

Atrás