Ingenieros (III)

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrella_de_mar

Invitado
Un ingeniero estaba cruzando un puente un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:

- Si me besas, me volveré una hermosa princesa.

El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo. El sapo volvió a hablar:

- Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana.

El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo. Entonces el sapo gritó:

- Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras.

Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente, el sapo preguntó:

- ¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo y que haré lo que tú quieras. ¿Por qué no me besas?

El ingeniero le respondió:

- Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para esas bobadas. Pero ... ¡un sapo que habla! ¡¡¡Eso sí que es algo interesante para contar en el trabajo!!!

:) Mira que somos poco románticos, los ingenieros. Siempre buscamos lo más raro. Por cierto, ¿sabe alguien confirmarme que EXISTEN LAS MOTOS DIESEL?

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Si que existen y ademas de hace ya un tiempo, creo que era un injerto que montaba un motor de Peugeot 205 ;)

Hombre!! aqui si te doy la razon porque imaginate la cantidad de princesas :-* :-* que podria conseguir con el dinero que me dieran por el saco que habla.

Ese sapo vale una pasta!!!! ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Si que existen y ademas de hace ya un tiempo, creo que era un injerto que montaba un motor de Peugeot 205  ;)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¿Quieres creer que me he pasado todo un fin de semana "discutiendo" (con todo cariño, eso sí) con mi hermano y un buen amigo, sólo porque ellos decían que no y yo, que sí?