Ingenieros (III)

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrella_de_mar

Invitado
Un ingeniero estaba cruzando un puente un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:

- Si me besas, me volveré una hermosa princesa.

El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo. El sapo volvió a hablar:

- Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana.

El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo. Entonces el sapo gritó:

- Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras.

Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente, el sapo preguntó:

- ¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo y que haré lo que tú quieras. ¿Por qué no me besas?

El ingeniero le respondió:

- Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para esas bobadas. Pero ... ¡un sapo que habla! ¡¡¡Eso sí que es algo interesante para contar en el trabajo!!!

:) Mira que somos poco románticos, los ingenieros. Siempre buscamos lo más raro. Por cierto, ¿sabe alguien confirmarme que EXISTEN LAS MOTOS DIESEL?

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Si que existen y ademas de hace ya un tiempo, creo que era un injerto que montaba un motor de Peugeot 205 ;)

Hombre!! aqui si te doy la razon porque imaginate la cantidad de princesas :-* :-* que podria conseguir con el dinero que me dieran por el saco que habla.

Ese sapo vale una pasta!!!! ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Si que existen y ademas de hace ya un tiempo, creo que era un injerto que montaba un motor de Peugeot 205  ;)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¿Quieres creer que me he pasado todo un fin de semana "discutiendo" (con todo cariño, eso sí) con mi hermano y un buen amigo, sólo porque ellos decían que no y yo, que sí?

Sí, hace muchos años se inventó en España una especie de moto, con motor diesel, que se utilizaba fundamentalmente en labores en el campo. No he podido encontrar en ningún sitio datos sobre ese ingenio, pero sé que existía. Ahora, hace ya un tiempo, como dices, hay una moto, horrorosa (pero para gustos se hicieron los colores) que tiene ese motor. Y en Alemania creo que están a punto de sacar un nuevo modelo.

He estado a punto de preguntarle a Daytona, pero no me he atrevido. Yo sé que si Daytona no lo sabe, es que no existe. Si alguno leéis esto y os animáis, preguntadle. Yo lo leeré, de eso estad bien seguros: soy la curiosidad personificada.

Un saludo a todos; muchos besos, 1963

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¿Quieres creer que me he pasado todo un fin de semana "discutiendo" (con todo cariño, eso sí) con mi hermano y un buen amigo, sólo porque ellos decían que no y yo, que sí?

Sí, hace muchos años se inventó en España una especie de moto, con motor diesel, que se utilizaba fundamentalmente en labores en el campo. No he podido encontrar en ningún sitio datos sobre ese ingenio, pero sé que existía. Ahora, hace ya un tiempo, como dices, hay una moto, horrorosa (pero para gustos se hicieron los colores) que tiene ese motor. Y en Alemania creo que están a punto de sacar un nuevo modelo.

He estado a punto de preguntarle a Daytona, pero no me he atrevido. Yo sé que si Daytona no lo sabe, es que no existe. Si alguno leéis esto y os animáis, preguntadle. Yo lo leeré, de eso estad bien seguros: soy la curiosidad personificada.

[/quote]

Por cierto el injerto se llamaba Boccardo ;) si encuentro algo mas de informacion te la doy.

Un abrazo :-*

Hola Estrella De Mar

AQUI LA TIENES... LA MOTO DIESEL ;) ;)

Se llama Edimo y cubica 800cc.con motor diesel es la moto ideal para todo motero que pase de la estética  que busque poco consumo y bajo mantenimiento, su motor es un tricilindrico y promete 41 CV a 4.200 rpm, par motor de 11 kgm  a 2800 rpm. y dicen que puede alcanzar los 160 km/h, el peso de esta bestia es de solo 260 kilos te animas?

Es un poco estrambotica pero se ira puliendo je je :)
url]  

Algunos detalles del motor  :)
url]

Un abrazo :-* :-* :-*

;D ;D ;D

No, 1963, no me animo: ¡¡¡ Mira que es fea !!!  ;D

En mi caso, subir a una moto como piloto es, sencillamente, imposible: ¿No existen ya bastantes riesgos para los demás, como para añadirme a mí en la colección de "Ojo, que nos matamos"?   ;)

Yo soy la hormiguita que lee y cuenta novedades sobre motos a dos vagos (sí, de los que hablé antes, mi hermano y un amigo). Pero lo mío son los coches. Bueno, e ir de copiloto, que es una sensación especial (especial para el piloto, que no le dejo respirar de tanto como me agarro; pobrecitos ellos  -mis pilotos-, es el precio de la secretaria. Pero si no les gusta, que se busquen otra tonta que lea).

Un beso, 1963, y muchas gracias por tu información.   :-*

Estrella de Mar dijo:
[quote author=1963 link=1138484921/0#1 date=1138541762] ;D ;D ;D ;D ;D

Si que existen y ademas de hace ya un tiempo, creo que era un injerto que montaba un motor de Peugeot 205  ;)

[/quote]

Pos claro que existe ............... :o :o :o .............el MOTO-CULTOR,. que es una amoto pal campo que no tie ni asiento ni estriberas ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo debo ser un incredulo en todo eso, porque mira que he dado besos a sapas a ver si se convertian en princesas..... y nada seguian siendo sapas jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Atrás