Inhalación de una emisora

KIKE_PEREZ

Arrancando
Alguien me puede decir ñapas para la instalación de una emisora en la moto, ¿Altavoces? O directa al casco, y donde colocarla

hay unos cuanto intercomunicadores para el casco que aceptan conexiones de emisoras exteriores.... eso es lo más fácil, o que te pongas directamente el pinganillo de la emisora, lo de los altavoces es una movida, a no ser que tengas una RT y los uses para la emisora...

Perdona Kikepe...pero deberias cambiar el titulo del post

[highlight]Inhalación de una emisora[/highlight]   ;D ;D ;D

... muy bueno, muy bueno    ;) ;)

Salut i uVs

Especifica un poquito más, ¿emisora o walky talky?, hay algunas diferencias que deberías indicar p.ej con antena exterior o la porreta del walky.

Kikepe si quieres te enseño como se hace, Quedamos un dia en el Katalino y te enseño mi ñapa ;)

383D2121646B65520 dijo:
Perdona Kikepe...pero deberias cambiar el titulo del post

[highlight]Inhalación de una emisora[/highlight]   ;D ;D ;D

... muy bueno, muy bueno    ;) ;)

Salut i uVs

yo he entrado en el post por ese título, pensando, ¿eso como se hace??? :)

Hombre, no es que yo sepa mucho del tema, pero antes me INHALO un walky - Talky que una emisora ¿no? ;D ;D ;D ;D

P.D: lo único que he inhalado hasta la fecha las gotitas de utabón cuando me he constipado ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca la inhale... pero me instalé un Walkie

Los intercomunicadores starcom tienen una salida para walkies. Solo se trata de conectalos y por comodidad y calidad en el walkie desconectar el vox e instalarla la botonera en el manillar.

Sino dispones de intercomunicadores... no lo se.

55515F4D5D5448594A514B380 dijo:
Tienes dos opciones:

- Conectar la emisora/walkie a través de un intercomunidador

- Conectar el walkie directamente al casco con kit que venden diseñados específicamente para moto, con altavoces para el casco y pulsador PTT http://www.locuradigital.com/ver_fi...mp;PHPSESSID=27f6eb083fb827baa6685edc34b734d4

Esta idea la veo la mejor.

A parte de que la emisora se instale o se inhale ::) yo lo veo como una opción buenisima para un viaje largo con varios moteros, que vas a estar continuamente conectado, aunque los pierdas de vista. Con unos walkies PMR que te dan un alcance de unos 3km vas que chutas.

2B2E20223528733F73470 dijo:
[quote author=55515F4D5D5448594A514B380 link=1305487275/11#11 date=1307371743]Tienes dos opciones:

- Conectar la emisora/walkie a través de un intercomunidador

- Conectar el walkie directamente al casco con kit que venden diseñados específicamente para moto, con altavoces para el casco y pulsador PTT http://www.locuradigital.com/ver_fi...mp;PHPSESSID=27f6eb083fb827baa6685edc34b734d4

Esta idea la veo la mejor.

A parte de que la emisora se instale o se inhale ::) [highlight]yo lo veo como una opción buenisima para un viaje largo con varios moteros[/highlight], que vas a estar continuamente conectado, aunque los pierdas de vista. Con unos walkies PMR que te dan un alcance de unos 3km vas que chutas.[/quote]

Te lo confirmo. La seguridad que te da el ir conectado con el grupo no tiene precio :D :D

Atrás