Inhibidores de frecuencia y alarmas

poderio

Acelerando
Muy buenas

A todos nos pasa que al lado de policias, sedes oficiales, etc ... los inhibidores de frecuencia impiden poner la alarma cuando aparcas. Hasta ahi normal. :-X

Pero ayer me ocurrio estando en marcha. De repente se para la moto :'( :'( :'(y tras varias horas de investigaciones y consultas telefonicas con el taller al empujarla unos 50 metros salio sin problemas. :o

A alguien le ha pasado que le afecte en marcha?

Si paso sin parar la propia inercia del motor mueve la niña sin problemas, pero si me paro en el semaforo la niña se para y la alarma se vuelve loca.
A mi me ocurrio en la calle Miguel Angel de Madrid. Puede que ahí el inhibidor lo tengan mal o que mi alarma (original BMW) esté mal.

En esa calle ya me ha pasado dos veces. La otra arranco sin problemas y no le di mayor importancia, pero ayer a veces arrancaba y no se aguantaba el ralenti y otras veces ni siquiera movia el motor de arranque. :o :o :o

Saludos

Hola

Yo paso a diario dos veces por una comisaria y un juzgado donde no puedo activar la alarma por los inhibidores pero jamas se ha parado la moto y llevo 2 años pasado por el mismo sitio. Si algun dia se para alli ya sabre el porque.

Salu2

lo mejor ante estos casos es programarla para que a los 5 segundos de quitar el contacto se active sola la alarma.
y en cuanto metes la llave y la giras la alarma se desconecta.

El caso es que con los inhibidores, suele haber menos problema para quitarlas que para ponerlas, pero de ahí a que te inmovilicen un vehículo en marcha ... :-/

Además, las alarmas por norma no se activan o bloquean el motor una vez que los vehículos están en marcha. :-?

Un poco raro, no? :-?

Raro como un perro verde
El caso es que cada vez que el botón de arranque dejaba de mover el susodicho motor ponia la alrama ... la quitaba y de alguna manera es como si resetease algo, porque el botón volvia a funcionar. :o
Me inclino a pensar que mi alrama esta mal, no se si la bateria interna que lleva (espero que no pq es una pasta arreglarlo). :-[
O es posible que ese inhibidor este descontrolado (no me extrañaria) o que tengan algún tipo de aviso terrorista y la hayan puesto a tope ..... :-/

En fin, como tengo que llevar la niña al taller les dire que lo echen un ojo, a ver si ha dejado rastro en el ordenador de a bordo o ellos ven algo raro.

Ya os contare que me dicen

Aunque te parezca una tontería, no lo es: ¿se ha mojado?

Me ocurrió algo parecido en una alarma que se empapó literalmente cuando lavé la moto. El cerebro que me la había instalado, la colocó justo debajo de un desagüe del carenado.

Solo por asegurarte, míralo a ver

un saludo

Hola,mi alarma no funciona estando cerca de jefatura o comandancia por lo que hablais, no funciona el mando , pero hay que empujarla unos metros , no se para la moto estando cerca, puede ser peligroso que se pare de repente para los que el freno sea electrico, pero siempre cuando llego no aparco en un sitio que no lo hago nunca, se me olvido y claro al darle al mando nada de nada, hale mueve la lt sin frenos, veras que cachondeo, esto es logico.No creo que se me ocurra vover a estacionar en el mismo sitio.

Pues hay dias que me vuelvo loco para intentar desctivar la alarma, y lo de mover la moto hasta evitar la zona de barrido, pues como que no me va con la alrma sonando.
Vs

Los inhibidores de frecuencias pueden hacer cosas realmente raras, y pueden afectar de forma diferente a cada vehiculo, a mi por ej. me pasa, que se vuelve absolutamente loco el cierre centralizado del coche, abriendo y cerrando varias veces :-?

Tambien puede afectar, aunque este no es el caso, las emisoras de radioaficionado de 27 mhz, las cuales cuando se modifican para sacarles mas potencia, pueden afectar a las alarmas, de coches y comercios, yo he visto como un conocido, hacia saltar todas las alarmas de una calle, comercios y coches, cuando hablaba por su emisora.

Saludos ;) ;)

El verano pasado en Canfranc Estación (Huesca) no pudo desconectar la alarma ni arrancar su Harley Davidson un frances que había estacionado enfrente del cuartel de la Guardia Civil. Incluso un compañero le dejó las pilas del mando de la alarma de su RT (son las mismas) por si estaban gastadas pero no era de eso. Se avisó a la Guardia Civil para que desconectaran un momento el inhibidor, pero la alarma se había desprogramado y hubo que llamar al servicio de asistencia para que fueran a buscar la moto. :o

;)

A nosotros nos pasaba lo mismo cuando pasabamos cerca del aeropuerto de Palma (de Mallorca) con el Mercedes, se apagaba un momentito (pues ibamos por autopista y no duraba nada) y volvia ha hacer el checking y fuimos al concesionario y nos cambiaron la centralita.

V's

Los inhibidores de frecuencia de los que hablais, sólo afectan a las ondas que se trasmiten por el aire (radio, móvil, mados a distancia de alarma garaje cierre centralizado, televisión...) la moto no se te pudo parar por el efecto de este aparato, habrá algún otro motivo.

Guenas a todos

Como tenia que ir al taller por otros temas, les he comentado este y me han dicho que a veces pasa
Ellos tenian identificados mas casos e incluso con alarmas de coches.

Depende que pongan la señal mas fuerte y/o el inhibidor este un pelin desajustado.
Me temo que esos bichos no son como los radares que pasan revisiones periodicas. :-/

Así que ya sabeis . . . . a empujar toca ;D ;D ;D

Saludos y gracias a todos.

Atrás