INICIATIVA EN VALENCIA

Manituki

Acelerando
Soy parte integrante de una Asociación Cultural, en Valencia, que dispone de una amplia nave con capacidad para una veintena de motos. Estoy barajando la posibilidad de proponer una exposición de motos BMW (nuevas y antiguas) donde los más jóvenes puedan acudir a visitarla y puedan preguntar a sus dueños por sus máquinas.
La jornada se podría completar con una charla audio / visual de seguridad y conducción de motocicletas. Ya sabéis que son el delirio de los más jóvenes y sería un buen inicio para ellos.

La Asociación correría con todos los gastos.
Y me pregunto:
¿cuantos usuarios BMW y foreros estarían dispuestos a participar?
¿contamos en el foro con algún miembro capaz de dar una charla acompañada de soporte audiovisual?
¿cuantas BMWs antiguas y de última generación podrían mostrarse ?

En fin, que los que estén interesados contesten este post e iremos valorando.

Gracias,  :)

Venga. Podrias hablar con algun taller y proponerselo, me refiero que esté especializado en BMW

Si tienes intención de dar unas charlas sobre seguridad vial, puedes ponerte en contacto con Lunittas, que la delegada de la PMSV en Valencia y ya ha hecho esto en varias ocasiones, puedes ponerte en contacto con ella a traves de valencia@pmsv.org

Suerte con la iniciativa. ;)

¿Qué modelos buscas? Por acotar un poco los conceptos antiguas/nuevas. ¿Estricta serie o también personalizadas?

18140D590 dijo:
¿Qué modelos buscas? Por acotar un poco los conceptos antiguas/nuevas. ¿Estricta serie o también personalizadas?

En principio me gustaría contar con variedad, ya sea estrictamente serie y/o personalizadas. Dependerá de la cantidad de motocicletas que puedan acudir. Ojala, sean tantas que tengamos que hacer una criba. De cualqueir forma es una primera toma de contacto para valorar la viabilidad del proyecto.
Gracias

626E7E7A6661667C7B6E0F0 dijo:
Si tienes intención de dar unas charlas sobre seguridad vial, puedes ponerte en contacto con Lunittas, que la delegada de la PMSV en Valencia y ya ha hecho esto en varias ocasiones, puedes ponerte en contacto con ella a traves de valencia@pmsv.org

Suerte con la iniciativa. ;)

Si se lleva a cabo lo tendremos en cuenta. Gracias

Pues yo llevo años dando charlas a jovenes sobre otros temas, pero sobre esto, aunque lleve mas de 30 años montando no estoy preparada, pero la idea es genial, iria a con la mia a hacer bulto. Adelante

si te interesa y la fecha lo permite puedes contar con mi BMW, una S1000RR, y si puedo ayudarte en algo mas cuenta conmigo..........

Atrás