Inicio de temporada 2008 en Barcelona

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Os dejo la invitación del "Inicio de temporada 2008" de Keldenich en Barcelona.

Inicio_de_temporada_2008.jpg

Habrá picoteo, refresquillos y sorteo de algún equipamiento. ;)

Groucho, hasta que hora estais? Porque hasta las 20h no llegaria... :-/ ( demasiado tarde creo )...
V's Jaume.

Si se llega antes de las 20h, habrá problema?
Es que tengo que estar a las 20h30 en Mataró y va justo. (Tenemos quedada los crápulas)
Sobre las 18h30 o 19h iría bien?.
Gracias GROUCHO.

Perailes En principio el evento en si empieza a las 19:30h pero eso no quiere decir que no vengais antes, aqui no se cierran las puertas a nadie aunque sean las 19h ;).

34jaume, no te preocupes por la hora, piensa que si empieza a las 19:30h no vamos a terminar a las 20h, estaremos hasta que el cuerpo aguante.

Que motos se van a presentar??? tengo ganas de ver la F650GS nueva, la tendreis??? :D

Tendremos en la exposicon las 4 GS nuevas, R1200GS R1200 GS Adventure, F800GS, F650 GS ademas de unas 50 motos de todos los modelos.

Ven a verlo

Os recuerdo que la presentacion de la temporada es este jueves a partir de las 19:30h 8-)

GROUCHO dijo:
Os recuerdo que la presentacion de la temporada es este jueves a partir de las 19:30h 8-)

También he recibido la invitación y tengo una duda, a lo mejor es algo obvio (lo siento si lo es), pero ¿podemos llevar a algún colega? Tengo un par de amiguetes interesados en esa nueva 800gs que la querrían ver

un saludito y nos vemos!

groucho, guardame los canapés en un tuper ;D ;D ;D, estaré de viaje toda la semana.

un saludo y que vaya todo muy bien

A mi guardame ración doble, que me llevaré a la señora y de paso cenamos.... ;D ;D ;D ;D

Bannf36 dijo:
[quote author=GROUCHO link=1204139505/0#7 date=1204535320]Os recuerdo que la presentacion de la temporada es este jueves a partir de las 19:30h 8-)

También he recibido la invitación y tengo una duda, a lo mejor es algo obvio (lo siento si lo es), pero ¿podemos llevar a algún colega? Tengo un par de amiguetes interesados en esa nueva 800gs que la querrían ver

un saludito y nos vemos![/quote]

Por supuesto, no hay ningun problema, la invitacion no deja de ser una forma de demostrar a los clientes que nos acordamos de ellos pero a nosotros lo que nos hace ilusion es tener esto lleno, que compreis o no, por lo menos para mi, es otra historia.

mazingeR850R dijo:
A mi guardame ración doble, que me llevaré a la señora y de paso cenamos....  ;D ;D ;D ;D

Supongo que habrá de sobra, ademas siempre es un placer conocer a las mejores mujeres y las que mas soportan nuestras "tonterias" que si me voy a Teruel, que si me voy a Andorra, que voy a lavar la moto ;) que buenas son todas!!!!

Perdona mi atrevimiento Groucho..........a que te dedicas en Keldenich, no sea que casque alguna inconveniencia y cuando pase por allí alguien me pinche una rueda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
Perdona mi atrevimiento Groucho..........a que te dedicas en Keldenich, no sea que casque alguna inconveniencia y cuando pase por allí alguien me pinche una rueda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D, pues trabajo alli, pero tranquilo, no vendo motos, ni las arreglo, ni vendo accesorios para ellas, ni vendo coches y en confianza, si tienes que decir algo, pues lo sueltas, Los del grupo roadster me conocen todos bien y saben que si hay que hablar se habla.

No se si al final me pondré una pegatina del foro en la frente o algo asi. Ya me haré ver

Groucho, era pura "xafarderia". Si consigues que el Kapo Mecánico vaya, yo también!!!

Francesc

Francesc dijo:
Groucho, era pura "xafarderia".  Si consigues que el Kapo Mecánico vaya, yo también!!!

Francesc

Cesar, que es el "maestro taller" de motos estará seguro en la presentacion, no se si con mono de trabajo o con ropa de calle

Inicio%20de%20temporada.gif.jpg

Os recuerdo que hoy a partir de las 19:30h tendremos picoteo y cava para todo el mundo y si quereis podeis hasta ver las motos nuevas.

Estamos en Passeig Sant Gervasi 4 bis, junto a la plaza Bonanova.

Os espero

Gracias a vosotros por el pica-pica. ;D ;D
Lo que se me olvido es compraros una moto, ya sabia yo que me dejaba algo... ::)

Mis impresiones:
* No debi subirme en la R1200R: pequeña, manejable, bonita aunque no tanto como la mia, estilizada, que culin... Y eso que no la probe.
* Sigo pensando que no debo comprarme una K1200R, esa preciosidad agresiva me haria daño.
* Me causo mucha mejor sensacion en vivo la R1200GS, R1200GS ADV, F800GS que en las fotos.
* Me dejaron mas frio las X650.
* Pasaran muchos años antes de que me sienta a gusto en una R1200RT/K1200GT.

ps: si, fui yo, los bocatas de brie y anchoas me los acabe yo.

Saludos.

Por cierto, ¿Quién fué el afortunado/a del sorteo?
Me tuve que ir pronto y no ví nada.

Despues de mucho tiempo ya tenemos ganador del sorteo de inicio de temporada

city_denim_g2.jpg

Además, se que la suerte ha sonreido a un miembro de este foro...

PERAILES dijo:
No puedes dar nombres, para felicitar al afortunado/a?
:D

Lo siento Perailes, tu no eres 8-), el afortunado ya ha sido contactado y esta muy contento con los pantalones, aunque me ha comentado que estaria mas contento si le hubiera tocado una RT

Sr. Groucho, pues usted tiene en sus manos la posibilidad de hacer felices a dos personas, a el afortunado de los pantalones le da RT y a mí los pantalones.
;D ;D ;D ;D
Por cierto hoy como siempre un diez para Cesar.

PERAILES dijo:
Sr. Groucho, pues usted tiene en sus manos la posibilidad de hacer felices a dos personas, a el afortunado de los pantalones le da RT y a mí los pantalones.
;D ;D ;D ;D

Es bueno, muy bueno, ya te contaré en privado el futuro de keldenich con respecto a las motos, tambien es bueno, muy bueno

GROUCHO dijo:
[quote author=PERAILES link=1204139505/15#24 date=1208882323]Sr. Groucho, pues usted tiene en sus manos la posibilidad de hacer felices a dos personas, a el afortunado de los pantalones le da RT y a mí los pantalones.
;D ;D ;D ;D

Es bueno, muy bueno, ya te contaré en privado el futuro de keldenich con respecto a las motos, tambien es bueno, muy bueno[/quote]

Yo sé que de tí no pueden salir noticias que no sean buenas.
Ya estamos impacientes!!

Sr. Groucho, ese privado por donde anda, de camino a casa?
Lo has mandado por la ronda de dalt o por mitre? ;D ;D
Por Dalt llega antes, es que tengo curiosidad, ;D
Saludos.

PERAILES dijo:
Sr. Groucho, ese privado por donde anda, de camino a casa?
Lo has mandado por la ronda de dalt o por mitre? ;D ;D
Por Dalt llega antes, es que tengo curiosidad,  ;D
Saludos.

Sigo recogiendo novedades para comentartelas todas

Atrás