Injección a la abuela..

bmwero

Curveando
El forero alemán Walter ha acabado su projecto de montar injección a su 90/6. Este hombre es un genio de la técnica y mecánica y ya ha hecho muchas cosas en nuestras boxer.
Os dejo unas fotos del trabajo...

2rooxsy.jpg

2rhwsqt.jpg

a1q2ow.jpg

En este caso esta hecho todo de piezas de diferentes motos y coches.Aunque lo hay ya hecho de la marca Silent Hektik....

Boxer_7.jpg

http://www.silent-hektik.com/ICM_Boxer_1.htm

Hola, tengo que reconocer que el amigo aleman es todo un ingeniero, vaya trabajillo se ha sacado el amigo, aunque mi opinion personal es quitarle una parte del encanto de estas motos, creo que aparte de la estetica, colores, etc. si algo tienen estas motos son sus 2 valvulas y esos carburadores asomando entre las tetas, pero como te digo un 10 para este hombre.
salut

Pues aunque sea unauna pasada y obra de ingenieria estoy de acuerdo perderia su encanto aunque no hace mucho tambien lo comentaste y pusiste varias fotos con respecto al cambio de los carburatas de mis abuelas...Saludo Komodoro... ;) ;) ;)

Hola Emilio.,

Hummm! ::) yo tengo dos de esos ::)

IMG_0165.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D y ... que tal iria la R1200RT con los Bing?

Un abrazo Emilio ;)

Yo particularmente también prefiero los carburadores. Ese ruido de absorción cuando abres la campana...me pone ::) ;D ;D ;D ;D

Pues para mí los Bing, son una de las partes más bonitas de las abuelas, hasta el punto de que, como os dije, me hice un poster de 80X50 cms. con el despiece de javier BarraCinco.

dsc9880ju5.jpg

Además te queda muy guapo donde lo tienes puesto.

Un saludo Pedro.

424E4C4846594A5D2F0 dijo:
Pues para mí los Bing, son una de las partes más bonitas de las abuelas, hasta el punto de que, como os dije, me hice un poster de 80X50 cms. con el despiece de javier BarraCinco.

dsc9880ju5.jpg

+1       :) :) :)

5C5E565642310 dijo:
Además te queda muy guapo donde lo tienes puesto.

Un saludo Pedro.
En la cochera, pero si mi mujer me dejara lo pondría en el salón. ;D ;D
En el estudio también tengo algunos cuadros bonitos, sobre todo este de una de R51/3 que es mi favorito:

Foto-DZZG4JXF.jpg

Foto-SSE4ICMK.jpg

Foto-YVWRMCJX.jpg

Foto-MIBAP6VJ.jpg

Foto-LN7POTSZ.jpg

...y eso que ya no tengo abuela.

292527232D322136440 dijo:
[quote author=5C5E565642310 link=1285096015/7#7 date=1285105733]Además te queda muy guapo donde lo tienes puesto.

Un saludo Pedro.
En la cochera, pero si mi mujer me dejara lo pondría en el salón. ;D ;D
En el estudio también tengo algunos cuadros bonitos, sobre todo este de una de R51/3 que es mi favorito:

Foto-DZZG4JXF.jpg

Foto-SSE4ICMK.jpg

Foto-YVWRMCJX.jpg

Foto-MIBAP6VJ.jpg

Foto-LN7POTSZ.jpg

...y eso que ya no tengo abuela.
[/quote]
mac como lo vean los del Museo BMW te lo compran seguro, vaya un templo te has montado, precioso, saludos

eso de la inyección.....

SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la hoguera con el.... ::)

Ese hombre es un poco mas que manitas para hacer eso, pero coincido con la mayoria que prefiero los carburadores. Por estetica en las abuelas, y sobre todo por fiabilidad. La inyeccion no falla... pero si falla es definitivo y te deja tirado. El carburador aun lo puedes toquetear en una cuneta.

De hecho, ya salio en este foro fotos de unas 4V del Paris-Dakar que llevaban Bings en vez de inyeccion. Sera por algo ::)

Atrás