Hola de nuevo:
Yo sigo a quí, con lo mío, es decir, con el dichoso y PUTO ABS fabricado en cutrelandia y pagado a nivel BMWelandia, de mi 1150 GS. >
Como ya sabréis muchos, tengo el ABS dando fallos de válvula de presión, que de momento, reseteando la memoria en el conce, me he librado de tener que cambiar la unidad de mando, aunque me han advertido que tarde o temprano, petará :-[
Hoy, hablando con un buen amigo técnico industrial, me decía que podría estudiarse la posibilidad de injertarle, llegado el momento de que falleciera el ABS, un ABS de coche :-? :
¿Sabéis si el ABS de la moto se comparte con algún otro vehículo de 4 ruedas, como sucede con el motor de arranque o con el alternador?
¿Alguien ha pensado en ello, podría ser viable, influiría mucho el tema de la corriente? :-?
Bueno, ahí dejo la pregunta a ver si alguien se lo ha planteado.
Saludos.
Yo sigo a quí, con lo mío, es decir, con el dichoso y PUTO ABS fabricado en cutrelandia y pagado a nivel BMWelandia, de mi 1150 GS. >

Como ya sabréis muchos, tengo el ABS dando fallos de válvula de presión, que de momento, reseteando la memoria en el conce, me he librado de tener que cambiar la unidad de mando, aunque me han advertido que tarde o temprano, petará :-[
Hoy, hablando con un buen amigo técnico industrial, me decía que podría estudiarse la posibilidad de injertarle, llegado el momento de que falleciera el ABS, un ABS de coche :-? :

¿Sabéis si el ABS de la moto se comparte con algún otro vehículo de 4 ruedas, como sucede con el motor de arranque o con el alternador?
¿Alguien ha pensado en ello, podría ser viable, influiría mucho el tema de la corriente? :-?
Bueno, ahí dejo la pregunta a ver si alguien se lo ha planteado.
Saludos.
