INMOVILIZADOR ELECTRONICO K 1200 LT

SISCOLT

Arrancando
HOLA a tod@s, alguien me puede informar como puedo variar el inmovilizador de la LT? lo tengo que llevar al conce o lo puedo hacer yo, es que es un coñazo que cada vez que paras o sacas la llave, a la hora de volver a arrancar tengas que darle al inmovilizador.

gracias por adelantado.

saludos a tod@s.

tienes que configurarlo para que no se active al cabo de unos segundos, se explica como hacerlo en el manual de la alarma de la moto ;)

Acabo de pasar la revisión de los 10.000 kms y me lo han hecho en el concesionario.Da gusto meter la llave y olvidarte del inmobilizador electrónico.
Diles que te lo programen para ponerlo cuando tu quieras.Saludos.

Hola, la mia es igual aún no han pasado 15 segundos desde que paro y ya le tengo que dar yo es un coñazo, me gustaria poder ponerlo yo no que se active solo.-

De acuerdo que es un c....o para todos pero pensar que nos robaran la moto a punta de navaja, en cuanto el tio la parara no popdría volver a arrancarla. Creo que vale la pena aguantar las molestias de tener que desactivar el inmovilizador a cambio de que un H.P. no se lleve nuestra moto a dónde le de la gana.

Al menos cuando pare a echar gasolina se le acabó la historia.

Saludos

Salud al foro

FERNANLT dijo:
De acuerdo que es un c....o para todos pero pensar que nos robaran la moto a punta de navaja, en cuanto el tio la parara no popdría volver a arrancarla. Creo que vale la pena aguantar las molestias de tener que desactivar el inmovilizador a cambio de que un H.P. no se lleve nuestra moto a dónde le de la gana.

Saludos

Pues verás que risa te va a dar empujar 400 Kg. cuando la pares cerca de algún organismo oficial, de esos que tienen inhibidores de frecuencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ah! y si me roban la moto a punta de navaja, no problem, me bajo, la inclino 45º, la suelto y que la levante él,si tiene güevos, y si los tiene.......... en cuanto suelte la navaja para echar mano a la moto le caen las hostias de todos los laos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro

[quote author=FERNANLT link=1163680680/0#4 date=1163722475]De acuerdo que es un c....o para todos pero pensar que nos robaran la moto a punta de navaja, en cuanto el tio la parara no popdría volver a arrancarla. Creo que vale la pena aguantar las molestias de tener que desactivar el inmovilizador a cambio de que un H.P. no se lleve nuestra moto a dónde le de la gana.

Saludos

Pues verás que risa te va a dar empujar 400 Kg. cuando la pares cerca de algún organismo oficial, de esos que tienen inhibidores de frecuencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ah! y si me roban la moto a punta de navaja, no problem, me bajo, la inclino 45º, la suelto y que la levante él,si tiene güevos, y si los tiene..........  en cuanto suelte la navaja para echar mano a la moto le caen las hostias de todos los laos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Leiendo este post , no se por que se gastan la tela algunos poniendo alarmasss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno Toño ;)

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro

[quote author=FERNANLT link=1163680680/0#4 date=1163722475]De acuerdo que es un c....o para todos pero pensar que nos robaran la moto a punta de navaja, en cuanto el tio la parara no popdría volver a arrancarla. Creo que vale la pena aguantar las molestias de tener que desactivar el inmovilizador a cambio de que un H.P. no se lleve nuestra moto a dónde le de la gana.

Saludos

Pues verás que risa te va a dar empujar 400 Kg. cuando la pares cerca de algún organismo oficial, de esos que tienen inhibidores de frecuencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ah! y si me roban la moto a punta de navaja, no problem, me bajo, la inclino 45º, la suelto y que la levante él,si tiene güevos, y si los tiene..........  en cuanto suelte la navaja para echar mano a la moto le caen las hostias de todos los laos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pues la verdad es que si ;)

:) Tengo encargada mi nueva moto una LT (por fin me he decidido) que es el inmovilizador? otra pregunta, alguien sbe la pagina en la que se ve como se levanta la moto en caso de caida, por si acaso ya me voy preparando, gracias a los profes de estas maquinas.

belenfleky dijo:
:) Tengo encargada mi nueva moto una LT (por fin me he decidido) que es el inmovilizador? otra pregunta, alguien sbe la pagina en la que se ve como se levanta la moto en caso de caida, por si acaso ya me voy preparando, gracias a los profes de estas maquinas.

si la has pedido con alarma+cierre centralizado+luz estacionamiento (es todo un pack) el inmobilizador lo lleva la alarma y es lo que impide que la moto arranque si no desactivas la alarma

para levantarla ya te lo enseño en vivo y directo, pero creeme, cuesta un güevo

Ya me ha tocado empujarla en el puerto deportivo de Valencia por un inhibidor, pero lo cierto es que existe una clave para desactivarla manualmente.

Lo de inclinarla y dejarla caer al suelo...bueno mejor que que se la lleven...pero me dolería en el alma hacerle eso a mi moto.

Saludos

hola belenfleki, en primer lugar enhorabuena por la adquisición, yo hace 3-4 semanas que la tengo y no quepo de gozo, es en dos palabras IM-PECIONANTE, Bueno, el inmovilizador electronico es un sistema que cuando desconectas la moto, se activa automaticamente al cabo de 15 segundos aprox. y no puedes ponerla en marcha ni aunque tengas la llave puesta.
Es muy buena cosa por si te la robaran con las llaves puestas, pero en mi opinión es más molesta que positiva, pues tienes que estar continuamente con el mando a distancia desactivandola, y la verdad creo que no cal, yo la tengo que llevar al concesionario y pediré que me la programen para conectarlo cuando yo quiera, como con el mando de un coche para entendernos. si quieres un consejo pide que te la programen así.
repito enhorabuena,
saludos a tod@s. ;)

SISCOLT dijo:
hola belenfleki, en primer lugar enhorabuena por la adquisición, yo hace 3-4 semanas que la tengo y no quepo de gozo, es en dos palabras  IM-PECIONANTE,  Bueno, el inmovilizador electronico es un sistema que cuando desconectas la moto, se activa automaticamente al cabo de 15 segundos aprox. y no puedes ponerla en marcha ni aunque tengas la llave puesta.
Es muy buena cosa por si te la robaran con las llaves puestas, pero en mi opinión es más molesta que positiva, pues tienes que estar continuamente con el mando a distancia desactivandola, y la verdad creo que no cal, yo la tengo que llevar al concesionario y pediré que me la programen para conectarlo cuando yo quiera, como con el mando de un coche para entendernos. si quieres un consejo pide que te la programen así.
repito enhorabuena,
saludos a tod@s. ;)

:)Gracias por tu explicación a ti y a todos en general, estoyyyyyyyyyyyyy que no duermoooooooooooooooo, esperando que me la den la semana que viene, si no hay retrasos, en fin gracias.

Atrás