INNOVATION DAY de BMW...

Nada, Paco, seguro que saldrá alguno que dirá que esto no es una moto, que es un coche, que tanto botón para qué vale, que tanta tecnología seguro que algún día se estropea, na, que eso es una puta mierda......ya sabes, cuando hablamos de motos BMW, en las virtudes hay que encontrar defectos como sea.

Gracias por el artículo ;)

Esta de regreso Fernando que este año tiro para esos lares , a ver que nos cuenta y que fotos nos trae .

3E03213C293F2A252238293E293F4C0 dijo:
[quote author=2130323E3622676461510 link=1310046364/0#0 date=1310046364]A la vanguardia tecnologica... POR Y PARA SIEMPRE 8-) 8-) 8-)

http://motos.coches.net/noticias/bmw/innovation_day/2011/

El boton automatico de colision me parece muy importante cuando se viaja solo se tiene un accidente y quedamos inconscientes o en un barranco donde nadie nos puede ver al pasar... deberia ser obligatorio en todos los vehiculos. :-/

Un buen invento, ójala y se vendiera como dispositivo para acoplar a otras motos para aquellos que de vez en cuando vamos solos por el campo. De todos modos para que fuera realmente efectivo debería montar como opción un teléfono satélite porque si tienes algún percance en un sitio realmente remoto, de cobertura nada de nada . . . y los de satélite cuestan un huevo y medio.
[/quote]

Aun sin cobertura propia de tu operador... las llamadas al 112 estan permitidas utilizando otras coberturas no propias... esto amplia mucho mas las posibilidades de que el sistema funcione... otra solucion seria activar el Roaming y soluciones via satelite que solo fuesen usadas y facturadas en el momento del accidente... yo pagaria lo que fuese porque me localizasen en caso de accidente. :( :( :(

5F5146464D140 dijo:
Nada, Paco, seguro que saldrá alguno que dirá que esto no es una moto, que es un coche, que tanto botón para qué vale, que tanta tecnología seguro que algún día se estropea, na, que eso es una puta mierda......ya sabes, cuando hablamos de motos BMW, en las virtudes hay que encontrar defectos como sea.

Gracias por el artículo ;)

Hombre es evidente que este articulo no es interesante para los conformistas y los que todavian estan con el video BETA y el ordenador Spectrum en casa ;D ;D ;D ;D ;D... hay cosas que a mi me parecen interesantes y otras no tanto... lo bueno de esta marca es que puedes confeccionar tu moto a la carta y añadir o excluir algunos o todos los gadchets... ::) ::) ::) ::)

Me parece que es un dispositivo QUE YÁ DEBERÍA ESTAR MONTADO EN TODAS LAS MOTOS.
Efectivamente, BMW está a la vanguardia.

Siempre por delante del resto !!!! 8-)

Gracias pacoGS por el enlace !!!! ;) :)

Veamos, lo del dispositivo para accidentes evidentemente es un adelanto y muy interesante, lo que me da un poco de repelús es todo esa tecnologia de reconocimiento de señales, semáforos, etc...
Me explico: el problema que veo como ya sucede con los navegadores donde Tom-Tom pasaba datos a la policia para controlar los sitios donde se circulaba a más velocidad, etc..., es que todos estos sistemas que evidentemente van via satélite, da la casualidad que mañana ó pasado podrán estar controlados por la policia de tal manera que sabrán en todo momento por donde circulas, a qué velocidad, cada cuanto paras, si tomas un café...en fín que no veo mal lo del botoncito para accidentes, pero miedo me dá el resto de sistemas, lo digo por que hoy dia con hacer una llamada por tu teléfono movil si quieren te localizan en pis pas donde estás, vamos que la tecnologia está muy bien pero la privacidad la valoro más que todo esto, habrá que ir viendo por donde va todo esto pero me temo lo peor de cara al futuro y que quereis que os diga, me apetece andar por el mundo sin estar controlado por trastos electrónicos todos los dias, como decía lo primero mi vida privada. ;)

No hay problema... seran sistemas a la carta con lo cual si temes por tu privacidad con no configurar la moto con ese sistema tendras bastante :)

667775797165202326160 dijo:
No hay problema... seran sistemas a la carta con lo cual si temes por tu privacidad con no configurar la moto con ese sistema tendras bastante :)

Ojalá sea como dices, un saludo.

Pues en Maphre me suena que tenian un seguro que aportaba un aparato que en caso de accidente te llamaba al movil para comprobar si todo estaba OK ,y si no contestabas,llamaba al 112 dando las situacion por GPS.
Que tampoco es mal invento.

726E6D656065210 dijo:
Pues en Maphre me suena que tenian un seguro que aportaba un aparato que en caso de accidente te llamaba al movil para comprobar si todo estaba OK ,y si no contestabas,llamaba al 112 dando las situacion por GPS.
Que tampoco es mal invento.

MAPFRE lo que tiene ya instalado en un parque piloto de vehículos asegurados un dispositivo de captura de datos que permite conocer al asegurador el kilometraje que hace el coche asegurado (tarificación por uso), por que tipo de carreteras circula y conservar determinados parámetros de los últimos kilómetros recorridos (análisis de accidentes).

Admites llevarlo porque permitía al asegurado recibir descuentos de hasta un 60% "si eres un buen conductor".

http://bit.ly/ovADGs

Pero vamos el futuro es el "coche comunicado", que supone la multiplicación por mil de las posibilidades de todo tipo que supone un sistema inteligente a bordo de tu auto... y POR SUPUESTO DESARROLLARÁ USOS OCULTOS COMERCIALES Y GUBERNAMENTALES MUY POCO CONFESABLES .

Manuel

2A3B39353D296C6F6A5A0 dijo:

Salvo que te "empujen" a aceptarlos:

- por normativa legal
- por reclamos comerciales (ahorrarte dinero en el seguro)
- por que te oculten las funcionalidades "secretas"
- etc, etc

Manuel

PD A nadie le explican bien que datos de tu circulación "devuelve" el navegador al sistema de posicionamiento global, y que hace el sistema con esos datos.

Y el navegador no es como Windows que te pregunta "si quieres informar a Microsoft del error..."

Tipo arva,me parece ke se llama,de los montañeros pa localizarlos mediante gps,no es mala la idea.Cuando vas solo lo mejor es no caerte pero ai esta,como el abs,tcs,ddr.......ke lo mejor es no usarlo.
Se les va la olla con tanta electronica¿?¿?¿?¿?¿?¿?yo creo ke si pero eso es lo ke vende,la novedad,lo mas.........lo siguiente sera el park-assist llegaras a almorzar a la puerta del restaurante,te bajaras y la moto se ira sola a la sombra...........despues le das al mando y te viene a buscar.
Un saludol.V

Interesantes sistemas, sobre todo el del botón en caso de accidente.

Gracias por el articulo :)

Pues yo seré muy simple, seguramente seré un borrego pero como pienso que no tengo nada que esconder me alegro de que existan navegadores y botones de alarma, aunque comuniquen al mismisimo Peret Navarro si estoy montado en la moto o echando un polvete a las tres de la mañana, si eso sirve para salvar mi vida en caso de accidente a mi que me lo instalen.

Quién sabe, a lo mejor me llaman algún día del Pentágono para preguntarme como me ha ido el "revolcón", quizá me llamen para felicitarme por la faena o para ofrecerme ayuda profesional por un gatillazo.... seguro que si un mes antes me han recogido de debajo de un puente medio muerto no me va a importar.

Pero mira que somos paranoicos....

4F6869786F747171721D0 dijo:
Pues yo seré muy simple, seguramente seré un borrego pero como pienso que no tengo nada que esconder me alegro de que existan navegadores y botones de alarma, aunque comuniquen al mismisimo Peret Navarro si estoy montado en la moto o echando un polvete a las tres de la mañana, si eso sirve para salvar mi vida en caso de accidente a mi que me lo instalen.

Quién sabe, a lo mejor me llaman algún día del Pentágono para preguntarme como me ha ido el "revolcón", quizá me llamen para felicitarme por la faena o para ofrecerme ayuda profesional por un gatillazo.... seguro que si un mes antes me han recogido de debajo de un puente medio muerto no me va a importar.

Pero mira que somos paranoicos....

[highlight]Ruterillo[/highlight], estoy contigo al 100%. Dios mío, me estarán observando ahora mismo? AAAHHHHHHHH.....estoy en calzoncillos :D

El que algo oculta.....................por algo será ::)

46616071667D78787B140 dijo:
[...] pero como pienso que no tengo nada que esconder me alegro de que existan navegadores y botones de alarma

Anda que no !!!!

aunque comuniquen al mismisimo Peret Navarro

::) :P

peret2.jpg

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO Ruterillo ;) :)

Jajajajaja, ¿cantará igual Day? jajaja

[highlight]Kerry[/highlight], mira que coincidimos en cosas macho, somos almas gemelas...

Atrás