INSATISFACIÓN BMW MOTOS

• Autor Autor demonio.tazmania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

demonio.tazmania

Invitado
INSATISFACIÓN CON BMW:

Tengo una moto BMW F650GS del 2003 que solo ha pasado por solo por servicios oficiales BMW, y que ha estado mimada desde el principio.
Tiene un historial de reparaciones en garantía interna de 10 hojas. Consta en el libro de la moto que se ha cambiado el motor en el primer año, no apareciendo en el mencionado historial: DE LO QUE SE DEDUCE QUE NO SE LLEGÓ A REALIZAR TAL CAMBIO DE MOTOR
(Y ahora me entero gracias a poder ver ese historial).
Hace un mes se llevó la motocicleta al concesionario oficial BMW de Murcia para una revisión completa y resolución de problema de tironeo y arranque difícil. Después de un mes, me cobran 800 euros y me dicen que la moto está arreglada. La sorpresa es que la moto está en mal estado y conlleva un peligro en su conducción: Se para cuando menos te lo esperas, ralentí por las nubes, y petardea. Reconocen la mala atención, que no saben qué pasa, y que se niegan a cualquier resolución puesto que BMW Ibería le ha puesto una reclamación.
Se les retira la moto y se traslada al concesionario BMW oficinal de Almería, e indican que la moto la ha trajinado mucha gente, aquí es donde puedo ver el historial de 10 hojas que hasta ahora desconocía, que no saben por dónde meter mano… BMW Ibérica ante tal situación paraliza cualquier reparación al respecto hasta nueva orden.
Es inexplicable como una moto que haya sido mimada por el cliente, llevada siempre a servicios oficinales BMW, esté tan parcheada en motor y sistema eléctrico, y encima lleve tantos años pensando que lleva un motor nuevo y resulta que ahora, gracias a la comprobación de este historial, se verifique que no es así…
Sigo esperando una respuesta de BMW Ibérica después de 1 mes y medio, y no hay forma… Ando desesperado y perdido: ¿Esto es lo que significa la marca BWM?... ¿Dónde está la confianza en la marca?... ¿Este es la profesionalidad de los concesionarios vinculados a la marca?... Yo no tengo respuestas para ello, igual que ellos no tienen soluciones para mí.

El cliente
Antonio Artero González

yo de ti les mandaba un burofax si tienes algún abogado conocido pues mejor, yo exigia una moto nueva..., que al menos con la atención de bmw se quedará en un gran descuento por comprar otra...

Efectivamente, había abierto un foro por la atención del concesionario BMW de Murcia que ya ocasionado esta incidencia, pero no por la atención de BMW Ibérica que no solo no han aportado soluciones, sino que reflejaron que habían cambiado el motor en el primer año, y ahora puedo constatar que no ha sido así.

Es increible como me siento y como está la moto despues del trado de BMW Ibería y de los concesionarios oficiales BMW. NO TENGO PALABRAS DE COMO ESTOY, QUE ME HAN DICHO QUE LA MOTO PUEDE COSTAR MAS REPARARLA QUE UNA NUEVA. ASÍ QUE LA PODRÍA TIRARLA AL CONTENEDOR !!!!!!!!!!!

Te dijeron que te habian cambiado y el motor y tu no "viste"
si el motor de tu moto era nuevo o el viejo?
:o

Vale, pues si consideras que está repetido que lo eliminen, pero son dos cosas distintas:

1ª) Trato concesionario BMW y reparaciones inadecuadas.
2º) Actitud BMW Ibérica de no dar soluciones a tiempo, ni reales.

Al final por ambos puntos, el perjudicado es el cliente, que ni tiene moto, ni el dinero que ha invertido en ella sirve para nada.

Perdón por la repetición del post, solo quería resaltar mi situación y ambos puntos.

Un abrazo a todos.

La moto era nueva, el cuidado exahustivo, ¿cómo me voy a dar cuenta de que el motor era nuevo?... Yo siempre pensé que si, pero no aparece en el historial interno de 10 horas de cambios...
He preguntado si dispone de número de serie y me han indicado que no, que no hay forma de verificarlo, pero que no se ha cambiado...

Desconcertante y desafortunado con BMW.

5859515352555312485D46515D52555D3C0 dijo:
Vale, pues si consideras que está repetido que lo eliminen, pero son dos cosas distintas:

1ª) Trato concesionario BMW y reparaciones inadecuadas.
2º) Actitud BMW Ibérica de no dar soluciones a tiempo, ni reales.

Al final por ambos puntos, el perjudicado es el cliente, que ni tiene moto, ni el dinero que ha invertido en ella sirve para nada.

Perdón por la repetición del post, solo quería resaltar mi situación y ambos puntos.

Un abrazo a todos.

Lo deberían fundir en uno, ya que el problema gira alrededor de lo mismo, aunque hayan varios actores participando en el resultado.

Desde luego si te pasa algo así bajo mi punto de vista tienes todo el derecho a quejarte las veces que quieras quejarte, con la mano en el pecho yo haría lo mismo, entre otras cosas claro, supongo que habrás emprendido acciones legales...
Es bochornoso que pase esto en una marca, en cualquiera, pero pienso que es peor en BMW porque como ha dicho rompe tiene una fama que mantener, como siga así la va a perder a pasos agigantados.

09273C2F222A272222214E0 dijo:
[quote author=3E3F686D6D5D0 link=1301604942/7#7 date=1301606846]Lo mires como lo mires, el post está repetido.

¿....y que...?[/quote]

Bueno, yo entiendo que no le está pidiendo que deje de quejarse. Sólo que si lo hace en el post ya abierto podriamos leerlo todo junto y enterarnos mejor de que va el tema.
Es mi opinión, que tampoco quiero ser abogado de nadie (ni creo que lo necesite ese nadie) pero es que me fastidia que los post terminen en discusiones por temas paralelos al original.

En cuanto al trato de BMW Iberica, o sus concesionarios creo que se califica solo. Yo no se que haria en tu lugar. Me parece una estafa y tienes todo el derecho a estar cabreado.
Pero si no entiendo mal durante mucho tiempo la moto ha ido bien. por lo que el fallo actual no se debe al cambio o no del mtor. ¿no? Y si no hay numero de serie, tampoco pueden asegurarte que no se hiciese el cambio. No intento justificar nada, solo verlo un poco menos negro.

Animo.

Yo tambien pase un calvario con el antiguo conce de Granada al no querer ponerme el muelle trasero ESA en garantia hasta que al final lo hicieron por cojones.Gracias a este foro y sus consejos empece con una hoja de reclamaciones,denuncie en consumo,mande un burofax y al final tubieron que ceder.

Mucha suerte

Vsssssssssss

Bien, he cerrado el otro tema para evitar duplicidades, como está actualizado en éste es mejor continuar aquí.

3E3F3735343335742E3B20373B34333B5A0 dijo:
INSATISFACIÓN CON BMW:
[highlight]
Tengo una moto BMW F650GS del 2003 que solo ha pasado por solo por servicios oficiales BMW, y que ha estado mimada desde el principio.[/highlight]
Tiene un historial de reparaciones en garantía interna de 10 hojas. Consta en el libro de la moto que se ha cambiado el motor en el primer año, no apareciendo en el mencionado historial: DE LO QUE SE DEDUCE QUE NO SE LLEGÓ A REALIZAR TAL CAMBIO DE MOTOR
(Y ahora me entero gracias a poder ver ese historial).
Hace un mes se llevó la motocicleta al concesionario oficial BMW de Murcia para una revisión completa y resolución de problema de tironeo y arranque difícil.  Después de un mes,  me cobran 800 euros y me dicen que la moto está arreglada. La sorpresa es que la moto está en mal estado  y conlleva un peligro en su conducción:   Se para cuando menos te lo esperas, ralentí por las nubes, y petardea.  Reconocen la mala atención, que no saben qué pasa, [highlight]y que se niegan a cualquier resolución puesto que BMW Ibería le ha puesto una reclamación. [/highlight]
Se les retira la moto y se traslada al concesionario BMW oficinal de Almería, e indican que la moto la ha trajinado mucha gente, aquí es donde puedo ver el historial de 10 hojas que hasta ahora desconocía, que no saben por dónde meter mano… BMW Ibérica ante tal situación paraliza cualquier reparación al respecto hasta nueva orden.
Es inexplicable como una moto que haya sido mimada por el cliente, llevada siempre a servicios oficinales BMW, esté tan parcheada en motor y sistema eléctrico, y encima lleve tantos años pensando que lleva un motor nuevo y resulta que ahora, gracias a la comprobación de este historial, se verifique que no es así…
Sigo esperando una respuesta de BMW Ibérica después de 1 mes y medio, y no hay forma… Ando desesperado y perdido:   ¿Esto es lo que significa la marca BWM?...  ¿Dónde está la confianza en la marca?...   ¿Este es la profesionalidad de los concesionarios vinculados a la marca?... Yo no tengo respuestas para ello, igual que ellos no tienen soluciones para mí.

El cliente
Antonio Artero González

Hola Antonio.

Dos cosas que entiendo generan confusión, solo por acotar lo mejor posible el tema:

La moto la compraste tu nueva en 2003 o la has comprado después con todas o parte de esas revisiones ya pasadas?

BMW le puso una reclamación a Belmoto o fuiste tu quien puso una reclamación a Belmoto ante BMW?

Saludos, espero que todo se solucione lo mejor posible.

Diego.

[highlight]Como el tema estaba duplicado y lo han traido aquí, pues traigo mi respuesta aquí también para que no se pierda:[/highlight]

Bueno, pues alguien tiene que romper una lanza en favor de Belmoto y como todo el mundo cuenta la feria como le va, ese voy a ser yo.

He tenido moto BMW durante 5 años y en ese tiempo no puedo tener una sola queja de Belmoto, al contrario, solo satisfacciones en el trato.
He conocido 3 jefes de taller distintos, el primero no recuerdo su nombre, Emidio, que ya no está y ahora Juan.
Pues bien, con todos ellos sin excepción, con el personal de recepción, Luis Miguel, con mención especial para el amigo Juan Corrales, profesional donde los haya, repito con todos, incluido Carlos, el jefe de ventas, siempre al quite para solucionar cualquier problema, todo ha sido un trato excepcional y resolución de problemas a veces complicados. Me han dejado motos de sustitución, me han dejado una moto para ir a un curso porque la mía tenia una campaña pendiente y no había llegado el material. En otra ocasión e dejaban una moto para irme de viaje si no terminaban la mía a tiempo.....
En fin durante 5 años y 98.000 kms de mi moto, todo han sido facilidades para sentirme contento con la marca y el servicio.
Ahora he cambiado a Honda, pero porque BMW no tenia la filosofia de moto que yo queria. A pesar de ello, Carlos el jefe de ventas, me invitó a ir a Valencia a la presentación de la nueva K600.
He pasado a enseñarles mi nueva moto y todo el mundo me ha recibido con el agrado de siempre diciendo "aqui estamos para lo que necesites"
En fin, no soy ni accionista de Belmoto, ni el primo de nadie, ni conozco al dueño, ni me regalaban las revisiones, simplemente es la verdad de lo sucedido durante 5 años. Mi verdad, pero es la realidad Algún día volveré a BMW y será a Belmoto. Hasta pronto amigos.

El excliente y sin embargo amigo:

Juan Ventura García Pagés - Elp@pi

P.D. Ah y era un cliente normal, solo les compré una moto

Igual que elp@pi, yo solo tengo parabienes con Belmoto. Llegué con mi Lt que compré en Madrid cuando me mudé a Alicante, me trataron excepcionalmente, me cambiaron piezas en garantía que ni yo me había dado cuenta que tenia mal. Cambie la LT por una adventure y mas de lo mismo. Siempre atentos, campañas y alguna cosilla en garantía. Carlos siempre atento a todo.

Solo deciros que habiendo servicio técnico y ventas en Alicante muchos compañeros de salida de Alicante compramos las motos en Belmoto. En cambio, salí pegando un portazo en el Venta, sé que Javi es un excepcional mecánico, pero no tuvimos nada de química y no me gustó nada su trato personal hacia mi.

Demonio, has hablado con el personal de belmoto serena y tranquilamente para tratar de solucionar los problemas ????

cuanta mala suerte ójala puedas solucionarlo ;)

Y una duda que tengo yo... el motor no tiene un nº de serie?

Como no lo va a tener? No puedes cambiar el motor de tu moto por el de otra y quedarte tan ancho.

Eso lo debes poder comprobar.

Saludos y suerte.

No sé si eres de Almería o de Murcia, pero el programa de Canal Sur Radio de Jesús Vigorra arregla un montón de problemas de todo tipo. Es muy famoso y quizás lo hayas escuchado. Entra en contacto con ellos porque en el tema de vehículos nuevos que salen mal, llevan ya unos 17 devueltos y reembolsados por los concesionarios. El programa se llama "El Público".

Ánimo!!

Yo no te voy a contar los problemas que he tenido yo con esta banda de impresentables de bmw, pero despues de dos motos nuevas y de que la ultima, una GS12 a la que hize en cuatro años 16.000 km estuviese casí un año parada en taller por constantes averias gordas, tres reclamaciones en el conce y una en consumo decidí que no volvería a ser cliente de estos sinvergüenzas.
Mi consejo es que si puedes conseguir copía de esa documentación donde se ve las constantes reparaciones, te dirijas a un buen abogado y los lleves a los juzgados.
Un feliz ex-propietario de bmws :-X

Acaba de caerse el mito que tenía yo de que las motos que pasan religiosamente por los servicios oficiales están muy bien tratadas. :'(

Yo tengo claro que los de BMW, ya me han visto, mi proxima "trail Gorda", sera una de las dos novedades del proximo año, la Honda Crossrtounner 1200 o la KTM 1200 Adventure, esta ultima tiene todas las papeletas ::) ::) ::) ;)

Hola, la moto la compré nueva, y todas las revisiones en concesionarios oficiales BMW. El problema ha sido causado por BMW y son unos impresentables hacia el cliente, vamos que les da igual:

Pues llevo 1 mes y medio y BMW Iberica ni se pronuncia. Como se nota que BMW Motos no está a la altura de la marca. Es una pena, y como me dicen, hay que reflexionar antes de comprarse una moto BMW: El servicio de atención al cliente (postv...enta) es una pena. Por cierto, gracias a BMW y sus concesionarios oficinas mi moto está para meterla en el contenedor, abierta y no hay quien le meta mano.
Y una cosa más, ya no se trata de tener la moto en condiciones para ir por ejemplo a Jerez, cosa que no he podido gracias a BMW, sino que afecta a mi trabajo, porque no dispongo de la moto. De hecho, todo esto a BMW Ibérica le importa un rá...bano, porque no he recibido de ellos ni una llamada. Por cierto, el comentario que me hicieron donde la moto está ahora desmontada, es que el caso es como si compras una moto de segunda mano, la llevas al taller y te das cuenta del trasto que has comprado... Pero en mi caso la moto solo ha pasado por concesionarios BMW Oficinas. Si se tiene verguenza, debería darles alguna!!. UNA AUTENTICA VERGUENZA. HAY QUE VERLO PARA CREERLO. BMW ESTA DE CAPA CAIDA Y NO LE IMPORTAN SUS CLIENTES, A LOS HECHOS ME REMITO!!
Antonio Artero González

en mi opinion que lo cuentes aqui me parece bien para informar a todos de lo que te ha pasado y quitarte la mala leche aunque sea un poco. Pero para ser practicos ponte en manos de un abogado y ejerce las acciones legales correspondietes para no dilatar mas el tema. Una vez iniciadas probalemente BMW Iberica te contestara.

V, sssssssss y que tengas suerte

Hola. El tema de "cambio de piezas" en garantía es bastante delicado, y estoy deseando que se centralizase en un sistema informatizado ACCESIBLE por el usuario (es decir, con tu nº de bastidor y un  pin facilitado por correo al actual propietario, etc ...), en el que pudieses entrar y VER LAS INTERVENCIONES EN GARANTÍA en tu vehículo, porque a más de un concesionario, de cualquier marca, se le descubrirían "trampas" y gordas, de este tipo, de decir que te cambian algo, o peor aun, no decirte nada y "cargarte" a tu vehiculo repuestos.

Yo tengo una experiencia con un ATV que compré nuevo hace un par de años, de la  "mejor marca y más cara" en la que por diversos problemas (una reparacion en garantía que se "complicó"), y gracias a otro concesionario, me facilitaron el historial del vehículo y FLIPÉ: sin haber pisado el concesionario donde lo compré -ni para la primera revisión-, resulta que habían falsificado mi garantía para cargarle: amortiguadores y centralita.
Cuando me enteré, menudo mosqueo... sin haber pisado el taller, ni ninguno, en la fecha en la que supuestamente "me atendieron", los "elementos" de ese concesionario tengo claro que se estaban lucrando con estas jugadas  :-X : a un cliente con un vehiculo fuera de garantía, se le estropean amortiguadores, o gastados... el concesionario se los cambia, se los cobra, y los viejos, se los queda, tramitan la garantía con un vehiculo como el mío, y devuelven los "rotos", y se quedan con unos juegos nuevos de amortiguadores para volver a vender. Y la centralita, lo mismo... fuera de garantía, le "zurran" al cliente un repuesto carisimo, y se le quedan con la centralita antigua -que además en el modelo que tenía, descubrí despues que, con los amortiguadores, fallaban tarde o temprano- (para que la quieres), tramitan una garantía, devuelven esa retirada y fabrica les envia una nueva a ellos.
En fin...  :P cosas que pasan (le di puerta al vehiculo practicamente nuevo y en garantía, palmando bastante dinero y ganando mucha salud; y posteriormente me compré un "japo" que tengo a día de hoy, para ir "a lo seguro", y asunto solucionado, la experiencia es un grado  ;)

Estafan al poseedor del vehiculo en el que le tramitan todas estas averías en garantía (quedan en su historial) y estafan al fabricante.

Por eso digo que el historial de un vehiculo debería ser PUBLICO para el poseedor del mismo (con un control de acceso, pin, nif, etc...) pero en todo caso, tener constancia de las operaciones.

Lo de que te digan... te hemos cambiado esto o lo otro... y no te den nada por escrito... o que te hagan jugadas como estas (que me consta, por mi experiencia, que lo hacen), debería estar muy controlado. Y no lo está... lo tienen montado para que nadie se entere de lo que hacen o dejan de hacer. Todos los fabricantes. Pues muy mal.

Un saludo

Mira creo que llegado a este punto lo mejor es buscarte un buen abogado y con las 10 hojas esa que tienes de reparaciones incluido el cambio de motor que no se ha hecho, ponerlo en el Juzgado, pedir la sustitución de la moto y daños y perjuicios

4265647562797C7C7F100 dijo:
Desde luego si te pasa algo así bajo mi punto de vista tienes todo el derecho a quejarte las veces que quieras quejarte, con la mano en el pecho yo haría lo mismo, entre otras cosas claro, supongo que habrás emprendido acciones legales...
Es bochornoso que pase esto en una marca, en cualquiera, pero pienso que es peor en BMW porque como ha dicho rompe tiene una fama que mantener, como siga así la va a perder a pasos agigantados.

76757875657F696E7F6A7B6873753A0 dijo:
[quote author=4265647562797C7C7F100 link=1301604942/12#12 date=1301608461]Desde luego si te pasa algo así bajo mi punto de vista tienes todo el derecho a quejarte las veces que quieras quejarte, con la mano en el pecho yo haría lo mismo, entre otras cosas claro, supongo que habrás emprendido acciones legales...
[/quote]

Tío estás obsesionado con sumar respuestas a toda costa, citas sin sentido, no poner nada, eres la leche Niebla.

Te han abierto un post en tu honor y sigues con la misma historia. No lo cojo.

Sin acritud.

Que tengas suerte, yo mandaría toda la documentación Alemania, a ver si se ponen las pilas en BMW Ibérica , pero que ésto puede pasar con BMW, CON KTM y con cualquier moto.
Saludos a todos
vssssssssssssssssssssssss

Haber: No se dice:"bajo mi punto de vista", debemos decir, "desde mi punto de vista".... lo que sea

6F4D5E40435F2C0 dijo:
Haber: No se dice:"bajo mi punto de vista", debemos decir, "desde mi punto de vista".... lo que sea

a ver, se dice: a ver... :D

:)

2E13312C392F3A353228392E392F5C0 dijo:
[quote author=405C5F46475A5C5D40330 link=1301604942/33#33 date=1302219593][quote author=76757875657F696E7F6A7B6873753A0 link=1301604942/32#32 date=1302216520][quote author=4265647562797C7C7F100 link=1301604942/12#12 date=1301608461]Desde luego si te pasa algo así bajo mi punto de vista tienes todo el derecho a quejarte las veces que quieras quejarte, con la mano en el pecho yo haría lo mismo, entre otras cosas claro, supongo que habrás emprendido acciones legales...
[/quote]

Tío estás obsesionado con sumar respuestas a toda costa, citas sin sentido, no poner nada, eres la leche Niebla.

Te han abierto un post en tu honor y sigues con la misma historia. No lo cojo.

Sin acritud.[/quote]

[highlight]Hombre, otra vez por aquí el aspirante a mod . . .

A ver si coges tú esto, por qué no echas un vistazo aquí?[/highlight]http://www.fotolog.com/rockingdesings/42501757
[/quote]

Hombre el provocador que mezcla la politica constantemente y que quiere que le diga algo feo....

No provocador, no voy a ponerle a tu altura y seguiré diciendo lo que me de la gana, eso si, sin insultar y sin hacer politica de todo como tu.

Los temitas personales dejaroslos en casa que aquí un compañero se está quejando del mal servicio que le ha dado BMW ibérica.

La verdad es que no me sorprender nada, cada día se hacen peor las cosas y quien se busque una marca en concreto para evitarlos se está equivocando de todas todas...

Yo he tenido un problema de papeles con la limitación, por una cagada suya me llegaron 6 meses tarde, no pude pasar la ITV a final de año y ahora me piden otros. Pues BMW me hace pagar 90+iva por un puto papel que pone mi bastidor y la referencia de las piezas que ya me habían montado. Papel que ya había pagado y q en parte por su culpa ya no sirve para pasar a legalizar el cambio.

Así en mi opinión no es como se debe comportar una marca "premium??"

Saludos

La verdad es que a Honda no le importa como son los concesionarios. Además hay un montón de talleres que las pueden arreglar. Y creo que es porque es raro que una se averíe. 8-)

7970716C701F0 dijo:
La verdad es que a Honda no le importa como son los concesionarios. Además hay un montón de talleres que las pueden arreglar. Y creo que es porque es raro que una se averíe.  8-)

uy..........lo que ha dicho................
una japonesa averiandose menos que una bmw........uyyyyyyyyyyyy

262F2E332F400 dijo:
La verdad es que a Honda no le importa como son los concesionarios. Además hay un montón de talleres que las pueden arreglar. Y creo que es porque es raro que una se averíe.  8-)

Pues yo creo que las pueden arreglar en cualquier taller porque llevan menos tecnologia que el asa de un cubo y como comprenderas ¿que se le puede romper al asa de un cubo? pues poca cosa. 8-) 8-) 8-)

4352505C5440050603330 dijo:
[quote author=262F2E332F400 link=1301604942/40#40 date=1302274115]La verdad es que a Honda no le importa como son los concesionarios. Además hay un montón de talleres que las pueden arreglar. Y creo que es porque es raro que una se averíe.  8-)

Pues yo creo que las pueden arreglar en cualquier taller porque llevan menos tecnologia que el asa de un cubo y como comprenderas ¿que se le puede romper al asa de un cubo? pues poca cosa. 8-) 8-) 8-)[/quote]

Anda que un boxer es tecnologia punta

676C617461767661040 dijo:
[quote author=4352505C5440050603330 link=1301604942/42#42 date=1302444020][quote author=262F2E332F400 link=1301604942/40#40 date=1302274115]La verdad es que a Honda no le importa como son los concesionarios. Además hay un montón de talleres que las pueden arreglar. Y creo que es porque es raro que una se averíe.  8-)

Pues yo creo que las pueden arreglar en cualquier taller porque llevan menos tecnologia que el asa de un cubo y como comprenderas ¿que se le puede romper al asa de un cubo? pues poca cosa. 8-) 8-) 8-)[/quote]

Anda que un boxer es tecnologia punta[/quote]

DTC
RDC
Luces de Xenon Adaptables
ESA
Telelever
Paralever
etc....

Eso si es tecnologia punta. ;)

Yo cogía la moto esa que te ha salido tan mala, le pegaba fuego, la tiraba por un barranco, y me compraba una bicicleta y a disfrutar, y se terminaron los problemas con la tecnología. Eso sí, no te pilles una con cambio shimano, que aunque sea japonés, a veces va y no engrana bien, y entonces, vienen los problemas. Lo mejor, es una con 15 marchas y arreando.
Por cierto, la moto es del ¿2003?
Si fuera una bici, estaría nueva.
Opción B. Buscate un buen abogado (es decir, uno que se preocupe por el tema) y demandalos, pero no por la garantía de la compra, si no por el desarrollo de dicha garantía, teniendo en cuenta que para tí, es un "hecho nuevo" ya que no conocías la situación en la que se hallaba tu moto hasta que te dieron las 10 hojas de historial.
Por lo demás, este problema está extendido a cualquier marca, mal que pese a los forofos.

6574767A7266232025150 dijo:
[quote author=676C617461767661040 link=1301604942/43#43 date=1302466876][quote author=4352505C5440050603330 link=1301604942/42#42 date=1302444020][quote author=262F2E332F400 link=1301604942/40#40 date=1302274115]La verdad es que a Honda no le importa como son los concesionarios. Además hay un montón de talleres que las pueden arreglar. Y creo que es porque es raro que una se averíe.  8-)

Anda que un boxer es tecnologia punta[/quote]

DTC
RDC
Luces de Xenon Adaptables
ESA
Telelever
Paralever
etc....

Eso si es tecnologia punta. ;)[/quote]

Siempre se mezclan churras con merinas. El tema de la moto que se esta tratando en este post, me parece que no lleva ninguna de esas maravillas.

4D0258435E5E4942582C0 dijo:
[quote author=6F4D5E40435F2C0 link=1301604942/36#36 date=1302263258]Haber: No se dice:"bajo mi punto de vista", debemos decir, "desde mi punto de vista".... lo que sea

a ver, se dice: a ver...  :D

:)[/quote]

;D ;D ;D ;D

Atrás