J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 1 Mar 2005 #1 Estoy atacao mirando cada dos por tres el enlace de la Nacional para hacer la inscripción, no quiero quedarme sin plaza... ¿Cuándo la poneís? Un saludo! Juan Pedro
Estoy atacao mirando cada dos por tres el enlace de la Nacional para hacer la inscripción, no quiero quedarme sin plaza... ¿Cuándo la poneís? Un saludo! Juan Pedro
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.789 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 1 Mar 2005 #2 pero esta vez no te vuelvas a casa al dia siguiente ;D, aguanta un poco mas, ya se que los foreros somos unos pesaos, pero haz un esfuerzo ;D
pero esta vez no te vuelvas a casa al dia siguiente ;D, aguanta un poco mas, ya se que los foreros somos unos pesaos, pero haz un esfuerzo ;D
PABLERAS Curveando Registrado 15 Abr 2004 Mensajes 1.736 Puntos 38 Ubicación Ceuta 1 Mar 2005 #3 [move]QUE LO PONGAN YA, QUE EL PUBLICO SE VA[/move]
J JOTA Acelerando Registrado 15 Feb 2004 Mensajes 287 Puntos 0 1 Mar 2005 #4 [move]QUE LO PONGAN YA, QUE EL PUBLICO SE VA[/move] Hacer clic para expandir...
J javilo Invitado 1 Mar 2005 #6 Juan_Xixon dijo: Estoy atacao mirando cada dos por tres el enlace de la Nacional para hacer la inscripción, no quiero quedarme sin plaza... ¿Cuándo la poneís? Un saludo! Juan Pedro Hacer clic para expandir... EN el post principal esta puesto que el dia 1 se abrian las inscripciones y eso no quiere decir que tenga que ser a las 00 Horas de hoy. > Carlos tambien duerme por la noche. Javilo
Juan_Xixon dijo: Estoy atacao mirando cada dos por tres el enlace de la Nacional para hacer la inscripción, no quiero quedarme sin plaza... ¿Cuándo la poneís? Un saludo! Juan Pedro Hacer clic para expandir... EN el post principal esta puesto que el dia 1 se abrian las inscripciones y eso no quiere decir que tenga que ser a las 00 Horas de hoy. > Carlos tambien duerme por la noche. Javilo
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 2 Mar 2005 #7 javilo dijo: EN el post principal esta puesto que el dia 1 se abrian las inscripciones y eso no quiere decir que tenga que ser a las 00 Horas de hoy. > Carlos tambien duerme por la noche. Javilo Hacer clic para expandir... Javilo, que no le hago ningún reproche a Carlos, faltaría mas... :
javilo dijo: EN el post principal esta puesto que el dia 1 se abrian las inscripciones y eso no quiere decir que tenga que ser a las 00 Horas de hoy. > Carlos tambien duerme por la noche. Javilo Hacer clic para expandir... Javilo, que no le hago ningún reproche a Carlos, faltaría mas... :