Inscripicciones Ruta Axarquia 22/04/06

erekoose

En rodaje
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
100
Puntos
16
Bueno, una vez cerrado precios con restaurante asi es como queda:

El punto de reunión será la explanada del Restaurante “El Tintero” en la barriada de El Palo (Málaga) de 09:30 a 10:00 horas
Aproximadamente a las 10:30 horas saldremos dirección Rincón de la Vitoria por la N-340, donde se enlazara con la M-149 dirección Almáchar, donde se realizara una parada de unos 45 para visitar “El museo de la Pasa y el Vino” sito en dicha localidad, como en años anteriores, donde el ayuntamiento nos ofrecera una degustación de "Ajo blanco".

Aproximadamente a las 12:00 horas se continuara por la M-149 hasta en lazar con la M-148 hasta llegar a la localidad de El Borge (sin parada), continuando por la m-147 hasta Cutar (sin parada), continuando por la M-146 hasta llegar a Benamargosa, donde se enlazara con la M-159 hasta llegar al cruce con la M-169 que nos conducirá hasta la localidad de Comares donde se hará otra parada de unos 45 para desayunar (a quien vamos a engañar.. a tomar unas birritas... El desayuno a base de cafe y tostadas viene incluido en el precio de la inscripcion, no asi las bebidas alcoholicas que se sirvan en dicho punto, y tendra lugar en el Hotel Restaurante "Atalaya" de dicha localidad.

Sobre a las 13:20 se abandonara la localidad de Comares, volviendo por la M-169 hasta enlazar de nuevo con la M-159 dirección Riogordo (sin parada), donde se tomara la carretera C-340, pasando por Mondrón (sin parada), Periana (sin parada) hasta enlazar con la A-335 y tomar la C-335, pasando por La Viñuela (sin parada) hasta el enlace con la MA-125 que finaliza en la localidad de Canillas de Aceituno (sin parada), donde se tomara la MA-126 hasta Sedella, lugar en el que finaliza la ruta aproximadamente a las 15:30 horas, en la explanada del recinto ferial de la localidad, donde se celebrara la comida prevista y consistente en los platos que adelanto:
Primer plato:
Sopa de picadillo / Callos
Segundo plato:
Pollo en salsa con patata y verdura / filete de lomo en salsa con patata y verduras

Ensaladas por medio de las mesas
Postre
Café
La bebida tinto cerveza refresco

Tras la comida tenemos dos invitaciones a tomar cafe, la primera en la localidad de Salares en el Restaurante Calle Nueva, y posteriormente en la localidad de Competa en la casa del Motoclub Almijara.
El regreso de los participantes no será guiado y cada uno de ellos tomara la ruta más apropiada según sus intereses.

Por otro lado, un constructor de la zona, ha tenido a bien prepararnos unas 150 camisetillas, que seran para los primeros inscritos.

Datos para el ingreso:
Cantidad a ingresar 15 (quince) euros.
Número de cuenta : 2100-4990-15-2100085216 de la Caixa
Datos a poner en el ingreso: Nombre/s o Nicks(parejas misma moto), motocicleta y ciudad (ejp. Erekoose y Chipi, k1200rs, Malaga)

Para confirmar el ingreso os ruego bien:
- Copia del mismo a erekoose@hotmail.com
- Mensaje de texto al 629-86-39-54 indicando los datos con los que habeis echo el ingreso.

Por otro lado desearia que os fuerais pronunciando sobre que platos del menu prefeririais (sin ser vinculante ni obligatorio), mas que nada para que el restaurante pudiera ir haciendo una prevision de las cantidades a preparar.

La fecha tope para el ingreso es el 18 de abril de 2006 y las plazas son ilimitadas

1º Espinete, Africa Twin, Torremolinos, Picadillo/Lomo
2º Erekoose, k1200rs, malaga Callos/Lomo
3º Machaco, F650GS, ARchidona, Picadillo/Lomo
4º RAI, R850R, Marbella (Peligro  ), Picadillo/Lomo
5º Manolo Marin, R850R, Marbella (otro  ), Picadillo/Pollo
7º Carmen y Fernando (se nota quien manda  :P ), Honda Transalp, Malaga, Picadillo/Pollo
9º Manozuki y Sra., Suzuki, Malaga, una de cada  :lol:
11º Beni 69 y Sra, SLR 650, Torremolinos, Picadillo/Lomo y Callos/Pollo
13º Repe 60 y Sra, CBR, Torremolinos, 2 Picadillo/Lomo
14º Cuello 57, CBR, Torremolinos, Picadillo/Lomo
15º Stockburn, FZ6 Fazer, Velez Málaga, Callos/lomo
17º Antonio y Antoñillo, V-Storm, Caleta de Vélez
19º Javi e Inma, Aprilia, Malaga, una de cada
20º Paparachi
21º Sergio
22º Ana
24º Cajunas Chico y Chica, Ducati, Malaga Los callos dan gases!!
26º Gatos, k1100lt, Salares, una de cada
27º Mila, amoto?, Chiclana, comida?
28º Coyoti, amoto?, Chiclana, comida?
30º Jan & Kate, Goldwind, Competa
 
>:( VAYA PUTADA LO DE LA PAGINA.
BUENO MI COMPADRE YA ME HA DICHO DONDE PODIA LOCALIZARTE.
CUENTA CONMIGO Y MI MUJER.
EL INGRESO TE LO HAGO A PRINCIPIO DE MES VALE?
LOS PLATOS : SOPA Y POLLO Y CALLOS Y LOMO.
POR CIERTO, FUISTE A JEREZ?
zen.
PD,. intentare divulgar la nueva direccion.
 
Gracias killo, es que llevamos una racha de ataques... y se van acercando las fechas y el personal no sabe que tambien puse aqui la ruta... a ver si se va animando alguien... :'(
 
que poco exito estoy teniendo aqui este año... :'( y es el que mas me lo he currao...
Ah, por si alguno me lee, hay tambien una ruta alternativa para motos de campo y quads, por si a alguno le apetece hacer un poco el cabra :o
 
Atrás
Arriba