Inseguridad Ciudadana

guss

Allá vamos
Hola a todos:

No quiero darle continuidad a un post ya cerrado titulado: ya no se respeta nada.

EN SU DIA DIJE ESTO:   (En las Navidades del 2007)

A mí lo que me jode realmente es que haya gentuza deambulando a sus anchas por este país, y creo como muchos foreros que unas hostias bien dadas sin “llegar a mayores” pueden ser un buen remedio y cubriría las carencias que tiene el sistema legislativo.
Porque no nos engañemos, el sistema falla......¡¡¡¡y de que manera!!!!!, para muestra el día a día.  

El raterillo de turno las hace un día tras otro y¡¡¡¡ AQUÍ NO PASA NA....!!!!    , y ni que decir de los abusos que se dan en la calle, abordando a  las tias, chavales y personas mayores....bajo la amenaza del si no me das la cartera te rajo...., y ¡¡¡¡AQUÍ TAMPOCO PASA NADA...!!!!     . Claro lo más ético y correcto es llamar a los Agentes de la Autoridad y no hacer absolutamente nada por si acaso.

Pues yo soy de los que está hasta los cojones de que exista tanta mierda en este pais y de  comerme el marrón por ser correctamente ciudadano, y lo que tengo claro es que si puedo primero lo arreglo yo ( ojito, sólo si puedo)......., y después Dios dirá.

Y es que a mi me han contado muchas...., y gente cercana, incluído mi padre,    que cuando tenía 59 años fue abordado en el año 1981 “a navaja” por tres hijos de puta cerca del parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria (zona del Castillo) , y de no ser por un taxista que se caía en ese momento por allí mi padre estaría fiambre desde hace más de un cuarto de siglo....,    pena que no tuviese un bazooka y se los llevase por delante...aaaaaaaaaah!     eso no, porque si hubiera testigos de los hechos mi padre la cagaría por aquello de que había utilizado unos medios desproporcionados para su defensa...¡¡¡¡¡¡....venga ya.....!!!!.

Y es que hace tres dias que mi hijo ha vuelto de Santiago....y me cuenta como pandillas de chorizos...,no voy a entrar en detalles, se dedican robar la pasta a los estudiantes..., siendo las chicas la victimas más golosas...., y también  se dedican a dar hostias.
Me contaba, que  después de jugar un partido en una zona del campus(de esto hace una semana),  tres hijos de puta le cogieron la mochila mientras se cambiaban de ropa, momento en el que se dio cuenta y fue a pedírsela, pues bién, aún tuvieron más que decir, menos mal que había más chavales que le ayudaron, de lo contrario se quedaría sin mochila y con lo que llevaba en su interior (móvil, cartera, tarjetas de crédito....) además de poder llegar a males mayores. Si hubiesen llamado a la policía ¿¿¿¿que habría pasado....????pues a lo sumo y en el mejor de los casos una pequeña denuncia...con resultado ZERO...y ¡¡¡¡¡ála.....a seguir tocándole los cojones al prójimo!!!!!!!,

¡¡¡¡¡QUE BIEN LES HABRÍA HECHO UNA BUENA ENSALDA DE HOSTIAS.!!!!

Mucha de esas conductas vienen avaladas por una educación y un entorno familiar que tiene mucha tela....eso seguro, supongo que habrá muchos más factores.....pero el educación y entorno familiar se llevan la palma.
Personalmente no me asusta pensar que a mi hijo le vayan a dar una ensalada de hostias por su manera de proceder, estoy muy seguro que eso no va o ocurrir, ahora bíen, si cae en un caso así y es culpable ¡¡¡QUE APECHUGUE POR IMBECILl!!, y en todo caso, si las imputaciones nos son correctas y la ensalada de hostias injusta..., ya se resarciría  a traves de los Tribunales.

Un saludo,. Y FELIZ NAVIDAD...  

Pero es que estoy realmente indignado  >:( >:( >:(con lo que le ocurrió  ayer sábado a las 7 y media de la tarde en plena calle de La Coruña.

Así que paso a relatar los hechos , y que cada uno que juzgue que coño está pasando en este Pais en cuanto a la inseguridad ciudadana.

Mi hijo de 18 años se encontraba sólo, camino de casa de unos amigos, cuando le pararon en la calle tres hijos de puta  de unos 16 y 17 años de edad para pedirle un euro..., consabida maniobra para que el viandante pare y enseñe o insinúe la cartera”, en ese mismo momento le mostraron sendas navajas y a la voz de ya le pidieron la cartera....., total: Que ante el acojone [b[u]]“a topar por culo los 100 Euros que llevaba consigo, carnets varios...tarjetas bancarias etc...,”[/u].[/b]

Nos llamó desconsolado sin saber que hacer, confuso, deprimido, voz entrecortada....,. Rapidamente nos pusimos en camino y después de una hora de viaje pudimos charlar con él calmarle e ir a la policia a poner la denuncia correspondiente.

Se supone que al ser menores poco se va poder hacer, seguirán tocando los cojones al personal >:( >:( >:(......, así que yo me sigo reafirmando en lo que dije en su momento, ¡¡¡¡ CON UNA BUENA ENSALADA DE HOSTIAS A ALGUNOS SE LES HACIA UN GRAN FAVOR.!!!!

Un saludo Guss ;) ;) ;)

me deprimo >:( >:( es inaudito que pase lo que está pasando >:( >:(

.
guss, no voy a entrar de nuevo en temas pasados.

Sólo decirte que siento un montón lo de tu hijo.

V'ssss

rana verde dijo:
.
guss, no voy a entrar de nuevo en temas pasados.

Sólo decirte que siento un montón lo de tu hijo.

V'ssss

No intento reabrir el tema..., para nada.., simplemente quería manifestar que la inseguridad está a la vuelta de la esquina, que el sistema no funciona, que las fuerzas de seguridad se encuentran muy indefensas cuando [highlight]sonhijoputasmenoresdeedad [/highlight], que mi hijo ha pasado por dos situaciones, una no se consumó y pero la  otra sí, y te puedo asegurar que es muy duro vivirlo en la piel de uno.

Un saludo... ;) ;) ;)

A-) Me sumo al sentimiento de pena y rabia por lo que os ha pasado...

B-) Mierda de educación les dán a algunos chavalotes de ahora, si ellos actúan así, que será lo que tienen en casa >:(

c-) y claro que tenían que llevar unas buenas hostias bienbien dadas..., pero seguro que después te denuncian, sales en la tele como adulto maltratador de indefensos jóvenes y te metes en un follon de puta madre :(

es lo que hay, solo el esperar que no te toque un "carayo" de estos y eso..., triste pero es algo que la sociedad lo viene gestando desde hace años, el problema no es de ahora

saludos

Guss, esa situación que ha vivido tu hijo la he vivido yo en dos ocasiones, con la diferencia de que en ambos casos, mi práctica del ciclismo hizo que me liara a correr, de tal forma, que no consiguieron alcanzarme... eso sí, llegué a casa con los huevos en la corbata. :-/

La semana pasada, le destrozaron la moto (VFR750), a un amigo en el garaje. Intentaron robarla y al no conseguirlo, pues nada, a romperla.

Hay mucha, pero mucha mala leche suelta por todas partes, muchas ganas de joder al prójimo con alevosía y yo, particularmente, me siento muy, pero que muy indefenso.

Soy de los que me gusta ver Policía en la calle, no soy de los gilipollas (hay muchos), que dicen, que con muchos policías en la calle, se crea un estado policial..., pues que queréis que os diga, viva un estado policial.

Quiero poder ir a las 5 de la mañana, o a las 4 de la tarde tranquilamente por la calle, quiero que mi novia pueda entrar en el garaje tranquilamente, quiero que mi amigo el joyero, pueda abrir con tranquilidad su negocio, quiero que mis padres en su casa, en mitad del campo, no tengan que estar encerrados en cuanto anochece por temor a asaltos, y así, puedo seguir hasta el infinito... ¿soy libre, somos libres?

En fin, es lo que nos ha tocado vivir y con resignación habrá que llevarlo, creo que no hay otra. :P

Saludos.

Lo siento por tu hijo. Y la lección para él debería ser que jamás de un duro a nadie y que si se encuentra en una situación así use las piernas para llegar a una calle bien iluminada y transitada.

Resecto a los chorizos supongo que te puedes imaginar su presente sin escolarizar, metidos en tema de drgoas y su futuro seropositivos y con el culo como la bandera del japón a los 20... eso si no se encuentran con la orma de su zapato en una de sus hazañas delictivas y los mandan al hospital con la cabeza abierta en canal (que tampoco seria tan raro). En España al cabo del año son muchisimas las personas que desaparecen y no se encuentran nunca....y otros tantos que desaparecen y ni siquiera se buscan porque nadie pregunta por ellos.

Esto va de mal en peor y el principal problema es la sensación de que nadie puede garantizar el cumplimiento de las leyes, pero no solo en temas de inseguridad ciudadana, en todos... ahí tenemos el tema inmobiliario, las relaciones estado-autonomías...

Escalera R-GS dijo:
A-) Me sumo al sentimiento de pena y rabia por lo que os ha pasado...

B-) Mierda de educación les dán a algunos chavalotes de ahora, si ellos actúan así, que será lo que tienen en casa >:(

c-) y claro que tenían que llevar unas buenas hostias bienbien dadas..., pero seguro que después te denuncian, sales en la tele como adulto maltratador de indefensos jóvenes y te metes en un follon de puta madre :(

es lo que hay, solo el esperar que no te toque un "carayo" de estos y eso..., triste pero es algo que la sociedad lo viene gestando desde hace años, el problema no es de ahora

saludos

En casa debe ser la de Dios....., eso está más que claro. Un Chaval “normal” no actua de esa manera porque sí, seguro que tiene una buena escuela en su casa, no me cabe la menor duda.

Lo de las hostias lo suelto por la rabia que tenía en el momento.... >:( >:(,  seguramente si a cualquiera de nosotros nos  pilla”in situ” esta actitud “lógica” se podría volver en nuestra contra, ya que la violencia y descontrol, al menos en mi caso se adueñarían de mí. Es más, he preferido  olvidar el tema y aconsejar al chaval que aunque los reconozca por la calle que se haga el Sueco, que se olvide, que tome medidas preventivas....., mezclarse con esta basura sólo trae problemas y ellos al paso que van nada tienen que perder pero mi hijo sí.

diayu dijo:
Guss, esa situación que ha vivido tu hijo la he vivido yo en dos ocasiones, con la diferencia de que en ambos casos, mi práctica del ciclismo hizo que me liara a correr, de tal forma, que no consiguieron alcanzarme... eso sí, llegué a casa con los huevos en la corbata. :-/

La semana pasada, le destrozaron la moto (VFR750), a un amigo en el garaje. Intentaron robarla y al no conseguirlo, pues nada, a romperla.

Hay mucha, pero mucha mala leche suelta por todas partes, muchas ganas de joder al prójimo con alevosía y yo, particularmente, me siento muy, pero que muy indefenso.

Soy de los que me gusta ver Policía en la calle, no soy de los gilipollas (hay muchos), que dicen, que con muchos policías en la calle, se crea un estado policial..., pues que queréis que os diga, viva un estado policial.

Quiero poder ir a las 5 de la mañana, o a las 4 de la tarde tranquilamente por la calle, quiero que mi novia pueda entrar en el garaje tranquilamente, quiero que mi amigo el joyero, pueda abrir con tranquilidad su negocio, quiero que mis padres en su casa, en mitad del campo, no tengan que estar encerrados en cuanto anochece por temor a asaltos, y así, puedo seguir hasta el infinito... ¿soy libre, somos libres?

En fin, es lo que nos ha tocado vivir y con resignación habrá que llevarlo, creo que no hay otra. :P

Saludos.

Es un buen deportista, pero a los dieciocho años no caes en la cuenta de lo que hay en el mundo.  Además tiene  el agravante de ser un Chaval  de “aldea”, y hasta que llega a la Ciudad no sabe con lo que se va a encontrar.
Nosotros los que vivimos en lugares que  no sobrepasan los 300 vecinos, donde la Urbe gorda y más cercana la tenemos a 50 Kms criamos a nuestros hijos ajenos totalmente a la idiosincrasia de las ciudades,  y eso se nota.  

Lo de la moto es que me supera...joder >:( >:( >:(

Subscribo hasta la última coma de lo que dices....., no me comería ninguna, que razón tienes.

blast2003 dijo:
Lo siento por tu hijo. Y la lección para él debería ser que jamás de un duro a nadie y que si se encuentra en una situación así use las piernas para llegar a una calle bien iluminada y transitada.

Resecto a los chorizos supongo que te puedes imaginar su presente sin escolarizar, metidos en tema de drgoas y su futuro seropositivos y con el culo como la bandera del japón a los 20... eso si no se encuentran con la orma de su zapato en una de sus hazañas delictivas y los mandan al hospital con la cabeza abierta en canal (que tampoco seria tan raro). En España al cabo del año son muchisimas las personas que desaparecen y no se encuentran nunca....y otros tantos que desaparecen y ni siquiera se buscan porque nadie pregunta por ellos.

Te puedo asegurar que le ha quedado muy claro. ;) ;) ;)

Bueno, y despues de todo el mal trago del fín de semana.... me ha llamado  para decirme que el exámen de esta tarde le ha salido bién  :) :) :)
Se agradece al menos una buena noticia...buuufffffffff!!!!!

Un saludo a todos. ;) ;) ;)

Mucho se critica la contundencia policial y el sistema americano, pero tiempo al tiempo, que como esto siga asi, al final habrá que llevar la pipa en el bolsillo.

Atrás