Inserción goretex

skipy47

Arrancando
Me he comprado una Savanna 2 y queria saber si la insercion de goretex para dicha chaqueta le vale el de otra chaqueta que tenga tambien insercion de goretex como por ejemplo la atlantis.

El precio en los catalogos de bmw son el mismo pero la referencia no.

Gracias de antemano

En el poster de equipamiento oficial,viene recogido todos los productos y solo hay una insercion de gore,osea que sera el mismo ;) ;) ;)

Yo tengo el traje Atlantis: alguien sabe si realmente merece la pena el suplemento de Goretex? No me refiero a la lluvia, sino al frío: de verdad se nota tanto? O es mejor gastar ese dinero en alguna prenda para debajo? Es que lo veo muy fino, como para que abrigue realmente...

Saludetes.

Yo tengo dos insertos el del el Atlantis y el del Rallye, y son diferentes, no se si el del savanna sera igual a alguno de estos dos o sera diferente, no me extrañaria que cada traje lleve el suyo particular, para sacarnos los dinerillos. De echo estoy mirandolos ahora y en la etiqueta pone el nombre del traje, o sea que cada traje su inserto.

Petrus, si que vale la pena, cuando aprieta el frio, le pones el inserto y vas mucho más agusto, yo el domingo pasado veia a los compañeros, que iban a tope de ropa, y yo con mi atlantis con inserto, iba de maravilla.

Saludos

Es posible que no este en el catalogo actual porque se trata de una prenda descatalogada.

Atrás