Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
asen dijo:Hola a todos.
A ver si alguien me puede explicar (...pasito a pasito, plisss ???)como se insertan citas en los mensajes.
Gracias de antemano.
DDMotard dijo:Vamos a ver:
-Primero vete al mensaje que quieres citar, y pincha en la opción Cita que te aparece en ese mensaje, arriba a la derecha, y una vez que se abra Copia todo lo que aparece desde , (si hay alguna parte del mensaje que no quieres que aparezca en la cita, borralo antes).
Una vez hecho esto, vas al mensaje de respuesta y Pegas lo que has copiado antes...y voilà!
Espero que te sirva...
A ver si alguien me puede explicar
(...pasito a pasito, plisss )
como se insertan citas en los mensajes.
Gracias de antemano.
asen dijo:Gracias Marcos
Entre todos me voy a convertir en una autoridad en la materia ;D
Saludos.
marcos dijo:tranquilo, que ninguno nacimos enseñado, que todos empezamos como tu![]()
DDMotard dijo:Vamos a ver:
-Primero vete al mensaje que quieres citar, y pincha en la opción Cita que te aparece en ese mensaje, arriba a la derecha, y una vez que se abra Copia todo lo que aparece desde , (si hay alguna parte del mensaje que no quieres que aparezca en la cita, borralo antes).
Una vez hecho esto, vas al mensaje de respuesta y Pegas lo que has copiado antes...y voilà!
Espero que te sirva...