Insertar citas en los mensajes

asen

En rodaje
Hola a todos.

A ver si alguien me puede explicar (...pasito a pasito, plisss ???)como se insertan citas en los mensajes.

Gracias de antemano.

asen dijo:
Hola a todos.

A ver si alguien me puede explicar (...pasito a pasito, plisss ???)como se insertan citas en los mensajes.

Gracias de antemano.

Vamos a ver:

-Primero vete al mensaje que quieres citar, y pincha en la opción Cita que te aparece en ese mensaje, arriba a la derecha, y una vez que se abra Copia todo lo que aparece desde [quote hasta quote], (si hay alguna parte del mensaje que no quieres que aparezca en la cita, borralo antes).

Una vez hecho esto, vas al mensaje de respuesta y Pegas lo que has copiado antes...y voilà!

Espero que te sirva...

Sin quieres explicación en directo, esta tarde nos  reunimos el komandu Lagartijen a las 21:00H en la cafetería Coyba que está al final de la Avd. de la Marina Española en la Flota en Murcia. :D

Un saludo. Pedro

DDMotard dijo:
Vamos a ver:

-Primero vete al mensaje que quieres citar, y pincha en la opción Cita que te aparece en ese mensaje, arriba a la derecha, y una vez que se abra Copia todo lo que aparece desde , (si hay alguna parte del mensaje que no quieres que aparezca en la cita, borralo antes).

Una vez hecho esto, vas al mensaje de respuesta y Pegas lo que has copiado antes...y voilà!

Espero que te sirva...

¡¡ Gracias DDMotard, lección aprendida !! :D :D

PericoRT, agradezco tu invitación pero hoy no puede ser.

No obstante, os sigo la pista y para próximas reuniones
espero conoceros y salir a rodar la maquina con vosotros(aunque primero me la tienen que entregar... posiblemente el lunes :) :))

otra opcion es copiar un texto que quieres insertar, lo pegas en tu respuesta, lo marcas con el raton y clicas en el icono que hay sobre :'(, el que tiene una hoja con una flecha azul hacia la derecha, el texto que tenias marcado quedara entre [quote y quote],  y quedara la cita insertada, lo malo de esta forma de hacerlo es que no sale quien lo publico ni dia ni hora como la alternativa que te ofrecia DDmotard, pero es util cuando quieres hacer mas de una cita en el mismo post , ya que puedes poner una cita y responder a ese trozo, luego pegar otro trozo de texto y responderlo y asi sucesivamente con cuantos trozos de texto quieras, por ej.:

A ver si alguien me puede explicar

yo mismo ;D

(...pasito a pasito, plisss )

como veras con este modo de hacerlo, los emoticones (caritas ::)) no salen, si quieres que salgan has de colocarlos tu

como se insertan citas en los mensajes.

ya esta hecho de las dos formas ;D

Gracias de antemano.

de nada ;)

Gracias Marcos ;)

Entre todos me voy a convertir en una autoridad en la materia ;D

Saludos.

Primero vete al mensaje que quieres citar, y pincha en la opción Cita que te aparece en ese mensaje, arriba a la derecha, y una vez que se abra Copia todo lo que aparece desde , (si hay alguna parte del mensaje que no quieres que aparezca en la cita, borralo antes).

Gracias

DDMotard dijo:
Vamos a ver:

-Primero vete al mensaje que quieres citar, y pincha en la opción Cita que te aparece en ese mensaje, arriba a la derecha, y una vez que se abra Copia todo lo que aparece desde , (si hay alguna parte del mensaje que no quieres que aparezca en la cita, borralo antes).

Espero que te sirva...

Ahora si,Gracias.

Atrás