INSISTO 1200 RT

k1100

Acelerando
EN VISTA DE QUE NO CONTESTAIS, INSISTO EN QUE ALGUIEN ME INFORME SOBRE SI VALE EL FILTRO DE ACEITE DE LA K 1100 PARA LA NUEVA 1200 RT, Y TAMBIÉN ALGÚN FORERO QUE HAYA OÍDO HABLAR DE LA EMPRESA "MOTOS DE IMPORTACIÓN", LA CUAL SE ENCUENTRA EN PESQUERA DE SEGURA (VALLADOLID), ME CUENTE QUE TAL FUNCIONAN.
UN SALUDO Y GRACIAS.

El filtro para la K 1100 NO VALE para la 1200 RT:

Los filtros para los modelos 4v y K (K 1100, etc..) no son los mismos que para las RT 1200, GS 1200, etc..

Respecto a la empresa que comentas no te puedo ayudar ya que no la conozco.

Saludos.

PD: Supongo que estarás enfadado por no haber recibido contestación a tu post anterior y por eso escribes en mayúsculas, pero si no es así es para que sepas que el uso de mayúsculas denota enfado o gritar.

tranquilo K1100, somos casi 11000 foreros, pero no todos tenemos ese modelo de moto, seguro que si alguien lo sabe te contestara, pero no tengas tanta prisa, da tiempo y seguro que alguien vera tu post, lo que no se puede es contestar sin saber y llevarte a error...y enfadado con mayusculas menos,aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, V,s

Os ruego me perdoneis lo de las mayúsculas, pero no era mi intención ser borde, sencillamente no me dí ni cuenta, ya que hice el post deprisa y corriendo.

muchas gracias por vuestra información, y repito mil perdones.

P.D. Por cierto Domingo, si lees esto, cuentame algo de tu experiencia con esa empresa.

V¨ssssssss :)

Atrás