inspeccion 40000 km r 850

jose_carlos_doming

Arrancando
Hola amigos: Tengo una r 850 del 98 y va a hacer 40.000 km sin más incidencias que un amortiguador de dirección.
Quisiera no pasar por el servicio oficial porque es un atraco y que me dijerais que aceite de motor le puedo poner, cual de cambio y cardan
y tambien el filtro del aire si tiene alguna especificación para comprarlo en bosch o en otro lado.
Lo de la correa poly v es importante?...lo haria en un taller normal junto con las valvulas y Co2.
¿Donde coño esta esa correa?
En cuanto a los neumaticos tengo que cambiarlos y a mi me duran unos 9 o 10 mil km, llevo Metzeler z4.Me han dicho que han salido las z6..¿sabeis que tal?
Un saludo desde León.

Bienvenido José Cd; tomate un rato para leerte los posts de está sección y sabrás todo lo que preguntas
y un montón de cosas mas, con lo que te puedes ahorrar un dineral.
Los z6 los acabo de montar.
La correa está bajo la tapa delantera del motor.
Las referencias de los recambios las suelen conocer los de las tiendas.
Un saludo Hidráulico.

Hola Jose Carlos, en el tema del aceite encontraras en este apartado cantidad de opiniones. yo particularmente le estoy poniendo un repsol 15w40 de coche mineral y va de lujo, el filtro de aceite puedes ponerle el mann mw 712, o cualquier otro equivalente, aprovecha y cambias el filtro de aire por un k/n.o bmc. los dos son limpiables te duran siempre y la moto respira mejor, para la transmision puedes usas un 80/90, de la marca que mas te guste.tendras que buscar tambien una llave para quitar el filtro de aceite, o hacertela tu mismo,(yo me hice la mia). en este foro encontraras mas informacion. ;) ;) saludos desde Barbate a bordo de una r1150r.

Gracias por la información me es util porque estoy harto de que me sableen en el servicio oficial.
Un saludo desde esta tierra con tantas curvas y puertos para gozar.

Atrás