Inspección anual

desertspotter

Curveando
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
1.665
Puntos
63
Hola,

Tengo que pasar la revisón a la moto, una F800R, toca a primerísimos de Enero, pero como por esas fechas estaré fuera la voy a llevar en diciembre que tengo vacaciones y puedo ir tranquilamente a llevarla, el caso es que por kilometraje debería pasarla a los 11.000km pero la moto solo tiene 7200, quizas le caigan 1000 mas si el tiempo acompaña en mis vacaciones, lo cual sería igualmente casi 3000 antes, pero por tiempo toca.

El caso es, que es lo que le hacen en la anual?, entiendo que cambiar aceite y filtro, y revisar niveles, pero si la paso al año ya no debería volver a pasarla a los 11.000km verddad, volvería a tocar al año o a los 17000km verdad?

De precio no pregunto que ya hay miles de post sobre ello y no quiero ser cansino.

gracias.
 
Creo que lo de revisión anual es comprobar apreté de tornillos y lo que le ponga el programa de la bmw.., creo recordar que cada 2 años por lo menos líquido de frenos..
Normalmente también sería bueno hacer el resto de cosas aceite,etc
La siguiente revisión dentro de 10k km o un año lo que pase antes a partir de la fecha de la última revisión .
Un saludo en V
 
La anual lleva cambio de aceite + filtro y alguna cosilla más como engrase del eje trasero, si necesitas saberlo con exactitud miro la factura.
La siguiente supongo que será al año ó 10.000 kms, en mi caso coincide que hago 5.000 kms al año, así que paso una cada año.

salu2
 
gracias por las respuestas, veo que en mi caso toca liquido de frenos al ser el primer año según el documento de panchitron,
 
Atrás
Arriba