Instalación Alarma F800R

Jota007

Arrancando
Hola, necesito un poquito de ayuda..
He comprado una alama de la casa BMW (de una F800S) de segunda mano. El caso que me han dicho que la instalación es muy sencilla, pero yo no tengo ni idea.. Alguien me puede echar una mano de como se instala???

Otra preguntita.. Sabéis si se venden bobines sueltos para maletas y top case??

Gracias por anticipado!!

Los bombines creo que si se venden sueltos, de todos modos si los tienes, aunque no sean de tu llave, se pueden poner para utilizar tu llave.

Lo de la alarma, no tengo ni idea, tengo montada una no "oficial", pero creo que es sencilla, ya que la moto tiene preinstalacion.

Creo que esta en el falso deposito. Por donde la batería, puede ser?

He visto en algun sitio que dicen que va debajo del asiento. Pero no tengo ni idea. Yo he mirado y me quedo igual.
Parece que nadie tiene ni idea... Al final me tocara ir a soltar los billetes a la casa oficial..

Buenas,

va debajo del asiento, siento haberte confundido. Voy a ver si encuentro información y te la paso...

Un saludo.

He visto en algun sitio que dicen que va debajo del asiento. Pero no tengo ni idea. Yo he mirado y me quedo igual.
Parece que nadie tiene ni idea... Al final me tocara ir a soltar los billetes a la casa oficial..

Mandame un privado con tu email y te envío dos pdfs con la info del manual de reparación.

Atrás