Instalacion Alarma SPY LM208T6.

Kero

Arrancando
Buenas os dejo aqui el manual y el esquema de instalacion en castellano que seguro que a alguien le vendra bien. Aunque es muy sencilla de montar, yo sin conocimiento alguno de electronica la he dejado instalada y funcionando.

El lugar donde he dejado colocado la centralita y la sirena es justo debajo del asiento al final del todo, en el hueco que se queda en el colin.

Por cierto me lleve por delante 3 fusibles ya que al poner lso cables de intermitentes los ponia en el polo equivocado. Los colocaba en el cablen marron y tiene que ser en los otros.

Os dejo unas imagenes:

ESQUEMA
20130528171349.jpg

INSTRUCCIONES:
20130528171403.jpg

CABLEADO AMARILLO PARA INTERMITENTES:
20130526190441.jpg

CABLE MASA A CHASIS:
20130526190427.jpg

LUGAR DE COLOCACION DE LA CENTRALITA Y LA SIRENA
20130526190418.jpg

.SALUDOS Y V'SSSS

Hola

Muchas gracias yo la tengo instalada hace casi 1 año y va perfecta pero no sabia como calibrar la sensibilidad

muchas gracias!!!

Hola Oscar,

Yo acabo de comprar este modelo de alarma y lo voy a instalar este fin de semana en una R850R del 2005. :huh:

Dices que te has cargado varios fusibles, como sabes que fusibles son los de los intermitentes? Echando un vistazo rapido en mi moto y buscando por internet he visto que los intermitentes van en reles y no se me ocurre como poder verlos.

Veo en las fotos que has colgado que lo que haces para conectar los intermitentes es sacar la pieza de atras de la moto y conectas alli directamente los cables?. He visto en otros hilos de conexion de alarmas que ademas en este modelo conectan uno de los cables a la luz de matricula, que es el que le dará información a la alarma de que no tiene que armarse sola, ya que el contacto esta puesto. Donde has conectado tu este cable y que color es?

Ademas he visto que hay alguna gente que empalma en los cables amarillos otros cables para llevarlos a los intermitentes delanteros y yo me pregunto, no sería mas facil realizar esta conexion en los fusibles directamente? y asi nos evitamos el tirar cables por todos lados? el problema es que no se muy bien como hacerlo.

Disculpa la tormenta de preguntas pero soy nuevo en esto y me gustaría montar la alarma yo mi mismo, vamos que me llama la atención poder hacerlo, Podrias hecharme tu una mano con algunos detalles como estos y otros que seguramente me asaltarán cuando me ponga manos a la obra? o algun alma caritativa que me pueda Ayudar, HELP PLEASE!!!!

Gracias

Hola Oscar,

Yo acabo de comprar este modelo de alarma y lo voy a instalar este fin de semana en una R850R del 2005. :huh:

Dices que te has cargado varios fusibles, como sabes que fusibles son los de los intermitentes? Echando un vistazo rapido en mi moto y buscando por internet he visto que los intermitentes van en reles y no se me ocurre como poder verlos.

Veo en las fotos que has colgado que lo que haces para conectar los intermitentes es sacar la pieza de atras de la moto y conectas alli directamente los cables?. He visto en otros hilos de conexion de alarmas que ademas en este modelo conectan uno de los cables a la luz de matricula, que es el que le dará información a la alarma de que no tiene que armarse sola, ya que el contacto esta puesto. Donde has conectado tu este cable y que color es?

Ademas he visto que hay alguna gente que empalma en los cables amarillos otros cables para llevarlos a los intermitentes delanteros y yo me pregunto, no sería mas facil realizar esta conexion en los fusibles directamente? y asi nos evitamos el tirar cables por todos lados? el problema es que no se muy bien como hacerlo.

Disculpa la tormenta de preguntas pero soy nuevo en esto y me gustaría montar la alarma yo mi mismo, vamos que me llama la atención poder hacerlo, Podrias hecharme tu una mano con algunos detalles como estos y otros que seguramente me asaltarán cuando me ponga manos a la obra? o algun alma caritativa que me pueda Ayudar, HELP PLEASE!!!!

Gracias

Buenas Emiliox:

Te comento, los fusibles que me llev epro delante eran los de la alarma no lo de la moto. Es decir hacia el corot con lso intermitentes y saltaba el fusible que lleva al arlarma, este fusible es de 15A de los azules (en la ultima foto puedes ver el fusible)

Sobre la conexion al porta matriculas yo no la utilizo (cable marron). Si lo instalas lo que hace la alarma es avisarte si apagas la moto y se te olvida poner la alarma (sonaira varias veces), para mi es un poco engorroso que cada vez que pare se ponga a pitar la alarma.

Sobre el empalme para los intermitentes delanteros igualmetne no he querido tirar mas cables hacia delante para no estar desmontando carenado de la moto.

Si quieres ver como la deje instalada en mi moto o necesitas que te heche una mano (te advierto que no soy un experto jeejej) avisame por privado, quedamos sin problema.

Saludos

Última edición:
bueno ya sabes que todo el mundo por internet conoce la instalación de tu alarma......estas son cosas que yo te recomiendo que lo entregues por privado en todo caso. Yo hice un tutorial de una de otra marca para una Griso y no lo publiqué, pero si lo daba por privado al que lo necesitaba a condición de no publicar por que si no.....nunca sabes quien va a ver el post ;) como consejo enn?

SAludos amigo y buen trabajo

Llanero, aunque en principio tienes razón, yo creo que cualquier caco sabe bastante bien dónde colocamos las alarmas, y por otra parte normalmente las fotos no muestran las matrículas y tampoco nuestros nicks revelan quienes somos.

tener encuenta que en esta alarma si no conectas tension 12v bajo llave , si pierdes el mando o te queda sin bateria no podras desactivar la alarma, con 10 contactos de llave se desarma

He conseguido instalar la alarma este fin de semana!!!!!! Despues de 80 tonillos y de desmontar toda la parte de atras de la moto para conectar los dichosos intermitentes, LO CONSEGUI!!! Por cierto no se porque razon o por arte de magia, al conectar los cables de los intermitentes de atras y probar la instalacion voilà los cuatro intermitentes se encienden al armar y desarmar la alarma....

Saludos,

He conseguido instalar la alarma este fin de semana!!!!!! Despues de 80 tonillos y de desmontar toda la parte de atras de la moto para conectar los dichosos intermitentes, LO CONSEGUI!!! Por cierto no se porque razon o por arte de magia, al conectar los cables de los intermitentes de atras y probar la instalacion voilà los cuatro intermitentes se encienden al armar y desarmar la alarma....

Saludos,

Pues no me lo explico. A mí sólo se me encienden los traseros.¿Cómo lo has hecho?

:shocked: Te cuento lo que he hecho:

Para la alimentación cable rojo al polo positivo de la bateria; el cable negro a un tornillo para hacer masa (solo encontré uno en todo el chasis....), los cables para los intermitentes despues de desmontar toda la moto por detras hasta encontrar las conexiones de los dichosos intermitentes... sin cortar el cable positivo de los intermitentes con un cutter quite la parte de plastico del cable un poco y alli enrolle el cable de la alarma y le puso el celo negro aislante, misma operación con el otro intermitente y listo. Aprieto el boton y chas se encienden los cuatro intermitentes....

No se si te he podido ayudar pero asi es como lo tengo montado :cool2:

Saludos,

Hola, sabéis si se pierde la garantía de la moto por instalar esa alarma no original..?
Vsss

La verdad es que no lo se con seguridad, la mia hace rato que ya no tiene garantia

hola pues yo la compre en vip-ventas malaga por ebay el dia 25-08-13 me costo 24,90 mas 5 de envio
pero no me aclaro con la programación creo que falta un paso o yo no lo veo después de mantener pulsado durante 2 segundos como hago para subir o bajar sensibilidad a ver si alguien me explica como es gracias

Creo que vienen programadas de fabrica y no se puede modificar, eso tengo entendido.

Un saludo

Hola que tal?
Me he comprado la ésta misma alarma y mañana la quiero instalar. Me podrias enviar las fotos o ponerlas otra vez? Es que no se ven y la verdad me serian de gran ayuda. Muchas gracias!!

Atrás