Mañana mismo buscco las afotos y te las mando.
De todas formas te ayudarà mucho a entenderlo tener el kit de alarma, que por cierto tiene unas instrucciones precisas y muy bien explicadas.
Tambien es bueno que te vayas haciendo con antenas telescopicas, pa que te hagas una idea, la llevan los mercedes antiguos, tipo 190, y similares, los peugeot con culo, y los renaules de la epoca del R12, .... en un desguace las tendràs a cientos....
Cuando tengas el kit de alarma, veràs que en el mazo de cables, biene un pin suelto, ( el pin es el conector que hay en las clavijas, los hay machos y hembras) Identificalo.
Las antenas desmontadas te quedan un monton de tubitos de distinto grosor, ojo, por un lado la cabeza esta ligeramente cerrada para que no se salga el tramo que va dentro de el, ... usa el otro extremo.
Busca los tramos cuyo grosor interior sea el mas cercano al grosor exterior del pin. Cuando veas el pin veras que en la base tiene unas pletinas que hacen que una vez introducido el pin en su sitio no retroceda,.... nada mas veas el pin te daràs cuenta.
El pin que has de retirar , para luego insertar en otro sitio, y sustituir por el de la alarma es igual al que has visto.
Parece dificil pero no lo es, pasa que tienes que tener el kit para verlo claro de todo, no tiene problema.