Instalacion bixenon en bmw k100 basica

harrimansat

Curveando
Pues eso, mirad lo que le he montado a mi amoto:

1.JPG

2.JPG

Tuve que recortar un poco las bocinas bitonales que le habia montado hace tiempo, el sonido de la antigua parecia de juguete.
Cuando la encendia me reseteba el reloj, y no era por falta de alimentación. Le puse otro reloj más antiguo, con los componentes mas gordos que tenia por aqui y no me dio mas problemas.

Un saludo.

Me has sacado una sonrisa.

BUEN TRABAJO.

La verdad es que entre las virtudes de esta moto no está la de "aportar luz", pero te has buscado la vida.

que tal se ve por la noche, es complicada la instalacción y que coste tiene, gracias es que me interesaria montarle algo similar a la mia.

Pues si llevas la bocina original instalada hay sitio de sobras. El cableado he aprovechado el mismo, pero para hacerlo he tenido que hacer un puente en la piña de las luces. El conector de las luces es el mismo. Si te interesa te envio informacion completa de como lo he instalado. Compre dos juegos para tener uno de recambio, me costo 80€.
Hace mucha mas luz que la bombila halogena, es una pasada lo que mejora la conduccion nocturna por carreteras con curvas que no te conoces.

Hola harrimansat,
Buen trabajo! Yo tambien tengo una K100 base. Tambien estoy interesado en el invento. Asi que si es posible tambien te agradeceria mas informacion.
Muchas gracias
un saludo

Atrás