Instalación cambio pro

triceps

Allá vamos
La cuestión es el propio título, alguien ha instalado el cambio pro a posteriori en una LC del 2013? Si es así que resultado le ha dado? Vale la pena? Mejora el cambio? Hace como un mes mas o menos que se puede instalar en las primeras LC por el módico precio de 477 lereles, estoy estudiando la posibilidad de ponerlo dicho esto agradecería quien lo halla instalado arroje algo de información, gracias

Yo lo he instalado. La mia es 2015 y aprovechando la primera revisión se lo he montado. En mi opinion vale la pena totalmente. No es para usarlo todo el rato ni mucho menos, porque está programado y pensado para usarlo en aceleración digamos "fuerte" y sin cortar gas, por lo que cuando lo usas, aceleras mucho y muy rápido. En ciudad para pasar de 2 a 3 y demás a menos de 5000rpm va perfecto también, instantáneo, pero lo dicho, hay que ir con ojo porque enseguida vas en 4 muy rápido, y se te pone rojo! jajaja...

en carreteras de montaña, lo he probado estos dias por los Alpes, y la subida al Stelvio en plan R fue tremenda. En resumen... si puedes ponerlo, ponlo, porque nunca te va a sobrar.

Hay que cojerle el truco en las reducidas, porque sólo actua si cortas totalmente el gas. Al ser electrónico, la moto detecta si el gas está a cero total o no, y si no está a cero, no actua. Una vez le cojes el tranquillo, muy bien también... aunque en reducidas yo lo uso mucho menos.

Saludos!

Yo también lo tengo y es una gozada para mi merece la pena sobretodo en carreteras de curvas como bien dice Marc así que si puedes ponlo total mente recomendable

Si te sirve de referencia... yo lo instale a posteriori, ... y desde entonces...me pregunto, "para que sirve esa palanca de la mano izquierda???" jijijijiji

Ponlo, no te arrepentiras y ya no querras una moto que no lo tenga puesto ;)

Estás seguro que se puede montar en las versiones primeras del 2013??