Instalación carenado/cúpula en R 45

Lord Jim

Arrancando
Bueno, como lo prometido es deuda, pongo testimonio gráfico de como queda el carenado negro ya puesto en la moto. Ya comenté que había que cortarlo, no entraba bien ajustado en el faro:

manos a la obra, es plástico fácil de cortar incluso con una sierra, pero como tengo radial, pues más fácil:

Después de hacer los dos agujeros, bastante profundos, por cierto, ya entra lo suficiente. la pegatina con la marca, fea de narices, estaba pegada, con lo cual, fuera:

Y aquí el detalle de como quedó el agujero. Se podía haber hecho más fino, y menos agujero, lo reconozco. pero está ahí abajo y si no te fijas específicamente, ni se nota...

la colocación es como la de todas las cúpulas: aflojas tornillo del faro, ajustas la pletina que lleva incorporada, y todos los tornillos con su gomita para que luego no haga ruido con la vibración.

Y bueno, después de pelearte un poco para ajustarla, así es como queda, una vez puesta con la pantalla superior de metacrilato ahumado:

El carenado no llega a entrar del todo en el faro, por abajo sí, pero por arriba tropieza con la goma de los relojes, que no quiero tocar. ahora está pegado por arriba, además también roza con el depósito del líquido de frenos por la derecha, así que no hay otra. En cualquier caso casi no se nota, creo yo.... De momento, sólo con las dos pletinas aguanta bien, y en carretera tampoco se mueve... si no es necesario no le pongo otras.

Aquí en esta última, se puede ver como mi conejita le tiene también afición al flus, flus, que dice ella, y el trapito, y está limpiando su moto al lado de la del papi!!!! Si es que hacen lo que ven!!!!

El balance de la cupulita, bueno. Ya la he probado, y tampoco es que se note mucho en carretera,, solo a partir de 120, en que si que se aprecia y se agradece. No pillo mucho esas tremendas velocidades, pero un ratito de autovía sí que hago casi todos los días, ósea que bien.

Buenas Lord Jim, felicidades por esa peazo moto que te estas currando, y por supuesto por esa ayudante que ya sabemos como se desplazara en el futuro (sobre dos ruedas) como papa, así dan gusto aunque luego cuando te pidan la llaves ya no tanto, aprovechate de las dos que estan para comerselas, saludos

Hala, ahora desmonta y pon bien el faro y de paso el intermitente izquierdo... Un saludo.

2r4n81k.jpg

ja, ja, ja!!!! no, que es la perspectiva de la foto.... está bastante recta, de verdad!!! y lo del intermitente, tienes razón, se me descuelga, indefectiblemente, aunque lo he pegado varias veces... alguna vez me multarán y todo, por que el de atrás, se me baja.

un saludo.

Hala, ahora desmonta y pon bien el faro y de paso el intermitente izquierdo... Un saludo.

2r4n81k.jpg

Gracias, tuchini1, la verdad que sí, la niña, mejor aún que la moto. Saludos.

QUOTE=tuchini1;7200428]Buenas Lord Jim, felicidades por esa peazo moto que te estas currando, y por supuesto por esa ayudante que ya sabemos como se desplazara en el futuro (sobre dos ruedas) como papa, así dan gusto aunque luego cuando te pidan la llaves ya no tanto, aprovechate de las dos que estan para comerselas, saludos[/QUOTE]

Atrás