INSTALACION CHIP POWER COMMANDER.-

COXE

Acelerando
Muy buenas a todos-
Hace unos meses cambie los escapes originales de mi R1100S por unos "Laser" con su "Y", anulando asi el catalizador. No realice ningun cambio más en la moto. Ahora estoy mirando la posibilidad de instalar el Chip Power Commander para regular la inyección. Me han dicho que sin el chip, la moto no va fina y que consume más combustible (aunque eso ultimo no lo he notado excesivamente), ademas con su instalacion ganaria un par de cv.
Alguno de vosotros lo ha probado, o lo tiene instalado???. Cualquier observacion que me hagais sera bien recibida a ver si asi me decido a cambiarlo o no.
Muchas gracias :) :)

3E3B27310B190B160B12540 dijo:
Muy buenas a todos-
Hace unos meses cambie los escapes originales de mi R1100S por unos "Laser" con su "Y", anulando asi el catalizador. No realice ningun cambio más en la moto. Ahora estoy mirando la posibilidad de instalar el Chip Power Commander para regular la inyección. Me han dicho que sin el chip, la moto no va fina y que consume más combustible (aunque eso ultimo no lo he notado excesivamente), ademas con su instalacion ganaria un par de cv.
Alguno de vosotros lo ha probado, o lo tiene instalado???. Cualquier observacion que me hagais sera bien recibida a ver si asi me decido a cambiarlo o no.
Muchas gracias  :) :)

Hola COXE, si tienes los Laser y la Y, no iría nada mal ponerle un filtro de aire tipo K&N, bujías de Iridio y el regulador de presión de gasolina a 3,5 bar (el que trae es a 3 bar). Todo esto hará que tu moto vaya mejor y más "alegre".

Yo mejor que el Powe Comander, le pondría el chip propio de Laser, ya que viene ajustado para ese escape y esa moto. Además es casi la mitad de barato.

Según tengo entendido, el Power Comander, va más indicado para motores con más caballeje y sobre todo para un uso en circuito, donde si tienes que ajustar la inyección al tipo de trazado, pero para ello tienes que conectarlo al ordenador y cambiarle los parámetros .... sineramente para nuestras motos no creo que merezca la pena.

Yo llevo los escapes Laser y la Y ahora me falta ponerle el chip de potencia de Laser, pero sin e´l, te puedo decir que la moto va muy bien y el consumo es prácticamnte el mismo ....pero a ver si ahorro un poco para pillarlo, que el patio está muy apretao .... ;) ;) ;)

Saludos

Muchas gracias por el cponsejo Giaco, voy a ver si encuentro el chip de Laser por algun lado. ;)

Yo llevo montado el escape ,la Y ,el filtro y las bujias de iridio y la verdad , la moto va bien pero la ganancia no se si vale la pena , por que si ,gasta mas y es mas puntiaguda ,pero tampoco es para tanto si hay algo que me gusta de verdad respecto a ir original es el sonido lo demas es capricho de gastar

Gracias por los consejos.. Al final otro mecanico me ha recomendado "anular la sonda lamda y reajustar de nuevo la inyeccion. A ver en que acaba esta historia, ya os contare a todos.

Por cierto, es verdad lo del sonido......madre mia!!!! :D :D

Atrás