Instalación cortacorrientes

delkopon

Allá vamos
Hola,
Quiero instalar un cortacorrientes de rueda (ya lo tengo comprado) y no sé como va.
Lo quiero montar en la chapa del reposapies del pasajero derecha en uno de los agujeros que ya hay.
Conservo el cable que va del negativo de la bateria al motor? Donde conecto en el cortacorrientes los extremos? El cortacorrientes es como un cilindro con muchas tuercas aisladas entre si.
A ver quien me ayuda por favor :)
Si alguien piensa que hay otro sitio mejor donde ponerlo que lo diga también.
Gracias

Como se intercala entre el borne? Puedes describirlo más y con que tipo de materiales.
Luego en el propio cortacorrientes como se conecta?
Gracias Emilio

Intercalar quiere decir: El cortacorrientes tiene dos enchufes.Entrada y salida. Quitar el cable de masa(-) en la batería y ponerlo en un terminal del enchufe, del otro volvemos a conectar a la batería. Con eso hemos intercalado el desconector entre el cable de masa

yo lo he montado en el cable de masa donde la coje del motor
2201081532cg8.jpg

Si luego puedo pongo unas fotos del mio. Es de rueda. Queda oculto bajo el asiento.

hago una escuadra de chapa . sujeto el desonectador perpendicular al suelo y lo pillo on el tornillo superior del amortiguador trasero. Luego el cable de masa a su sitio. Queda oculto, seguro porque puedes cerrar el asiento con llave y no le cae suciedad. El cable lo guias por el subchasis.Garantizado. Llevo mas de 5 años con él y sin problemas.

Yo he sido incapaz de ponerlo, a lo mejor por el modelo que tengo. Me explico, es como un bombin con una rueda negra como la de la foto y luego, que es lo que no se poner tengo 2 sitios para enganchar el cable de masa: al final del bombín y al principio, justo antes de la rueda pero en el mismo sitio donde todo se tendría que coger al soporte que se ponga.
Luego si puedo pongo una foto.
Me lo llevare el domingo a la salida de Madrid a ver si Emilio viéndolo me dice algo.
Gracias por las respuestas
8-)

Hola de nuevo,
Esta es la foto (Emilio´s style ;)) del cortacorrientes en cuestión.
He marcado los dos puntos con tuerca donde yo creo debe ir intercalado el cortacorrientes.
La pregunta es cómo y sobre qué lo pongo.
Gracias
cortapg8.jpg

Atrás