instalación daytona velona en k100

XxRamboSpainxX

En rodaje
Registrado
16 May 2016
Mensajes
113
Puntos
28
Buenas a todos, me siento especialmente harto de buscar información para poder montar un cuenta kilómetros que no sea el original usando el sensor de velocidad original de la moto :undecided::cry::angry: y que no haya aun información clara al respecto para poder hacer la transformación.
Lo unico que tengo claro es
- Que si que se puede hacer.
- Que en foros como motobrick se ha solucionado el tema, pero no tengo ni idea de inglés y las traducciones son penosas
- Que lo conseguiré antes o después y dare detalle a detalle la forma de amplificar la señal del sensor de velocidad original de nuestras motos para que otros velocimetros lo puedan leer.

Toda ayuda información etc se agradece, todo lo que avance lo dejare por aquí actualizando el primer post.;)
 
Si me pasas el enlace que comentas en inglés puedo echarte una mano! Yo también leí que había que amplificarla.

Saludoss
 
3a61e8b60d5de74ed09e923a83f8711c.jpg

7add81e254435b6d628d5799af3e1d34.jpg


Pues circuito amplificador de la señal de la rueda trasera hecho y probado, ya va el cuentakilometros daytona velona con el sensor de velocidad original de la moto.
 
Enhorabuena!

Yo instalé ayer el koso, y gracias a Versiano que es un maestro acabó arrancando la moto, que tantos cables al final acabas.. Jajaja

He conseguido lo mismo adaptando la palca Motometer del cuadro original, y ayer probé en parado y marcaba. Si te interesara lo de las marchas, desde el foro inglés está quien las fabrica, y por unos 75$ la tienes en casa, y permite conectar cualquier pantalla para marchas e incluso leds para hacerlo artesanal, así como conseguir lo mismo que con esta placa, todo muy compacto.

8f65f8d16bf66e88cb98d51fed0f1e6e.jpg


Saludos y suerte con el proyecto!
 
Última edición:
Buenas a todos, me siento especialmente harto de buscar información para poder montar un cuenta kilómetros que no sea el original usando el sensor de velocidad original de la moto :undecided::cry::angry: y que no haya aun información clara al respecto para poder hacer la transformación.
Lo unico que tengo claro es
- Que si que se puede hacer.
- Que en foros como motobrick se ha solucionado el tema, pero no tengo ni idea de inglés y las traducciones son penosas
- Que lo conseguiré antes o después y dare detalle a detalle la forma de amplificar la señal del sensor de velocidad original de nuestras motos para que otros velocimetros lo puedan leer.

Toda ayuda información etc se agradece, todo lo que avance lo dejare por aquí actualizando el primer post.;)
 
Hola Rambo,espero que hayas sido capaz de conseguirlo,yo más humilde soy....Me conformaría con poder conectarlo con el sensor de imán,pero soy incapaz....
 
Hola Rambo,espero que hayas sido capaz de conseguirlo,yo más humilde soy....Me conformaría con poder conectarlo con el sensor de imán,pero soy incapaz....

Incapaz porqué? Yo si lo pude conectar finalmente gracias a unos esquemas que me mandaron como ya dije de un circuito. Hablame por privado si lo necesitas !
 
Hola, he visto este post y es que yo tengo el contador daytona asura y solamente me va el cuentarrevoluciones desde hace tiempo...me marca velocidad pero totalmente sin sentido...al una ayuda?
Gracias!
 
3a61e8b60d5de74ed09e923a83f8711c.jpg

7add81e254435b6d628d5799af3e1d34.jpg


Pues circuito amplificador de la señal de la rueda trasera hecho y probado, ya va el cuentakilometros daytona velona con el sensor de velocidad original de la moto.
Hola
De donde sacaste la informacion de este circuito? Me podrias ayudar
Gracias
 
Arriba