instalacion de akra completo titanio corto muy sencillo

antonio_del_rio

Arrancando
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
32
Puntos
0
hola a todos la instalacion del escape con colectores sin problema, el mas problematico es sacar un tornillo que sujeta los dos radiadores que es un poco complicado de sacar y meter, la moto se desmonta de lujo super sencillo, y lo mas impresionante como suena es una barbaridad y cuando cambias con el cambio automatico mete una detonacion........
[/img]
un saludo.
 
hola toni aver si pones unas fotillos pa ver como queda eso puesto :D :D :D :D. dime donde as comprado y coste :cool: :cool: :cool:!!!!
 
Para sacarle todo el rendimiento a una linea completa hay que echar mano de un power comander, y eso ya no es tan sencillo como para montarlo nosotros en casa.
Aparte de la reduccion de peso que sera muy notable, ¿ Como se comporta el motor?, es mas lleno en todo su regimen o mas radical solo en altas.
Esperamos impacientes por esas foticos. :D :D :D :D
 
respecto al motor va algo ahogado hasta las 3.000rpm. a partir de ahi va como un tiro, perfecto.
un saludo.
 
Pues yo estoy hecho un lío y no sé si cambiarle el escape, no cambiarlo ni cual meterle.

En resumen, me gusta la estética del de serie con bala Akra o Arrow (lo que llevo ahora) y que no haga demasiado ruido, pero me gusta el empuje adicional en medios y la reducción de peso de las líneas completas.

Por supuesto, si cambio me gustaría ganar toda la potencia que pueda y reducir peso y temperatura al máximo, ... sin que me cueste casi tanto como comprar otra moto.

Opciones:

Línea completa Arrow, muy bien de precio (menos de 500€), pero solo saca dos CV más que lo que llevo ahora, y no me acaba de gustar la estética.

Línea completa Akra en acero inox, precio razonable, buena estética, mejora bastante los medios y reduce bastante el peso. No lleva anclaje central. Mi opción favorita hasta ayer.

Línea completa Akra en acero inox con catalizador y válvula, casi lo mismo pero en versión totalmente legal. Eso sí, el precio ya se dispara.

Línea completa Akra en titanio. El precio se dispara una cosa mala.

Cortar el escape original por los catalizadores (o uno de segunda mano, que los hay baratos) y empalmar tubos y cola de Austin Racing. Estética como a mí me gusta (bala corta sin anclaje en reposapies traseros). Según sus gráficas, gana en toda la curva de par (cosa que no consigue el Akra) gracias a que retiene los colectores originales con su válvula. Consigue 190.7 CV a la rueda (12.6 CV más que de origen :eek: :eek: :eek:), y con un Power Commander gana medio caballito más y elimina dos bachecitos de potencia a 6000 y 8000. 6.5 Kg de peso total. Precio razonable. Hasta incluso te venden los tubos solos si ya tienes una bala (unos 400€).

http://www.austinracing.info/mall/p...EXHAUST SYSTEM V2/V3 OR GP STUBBY CAN OPTIONS

Línea completa Austin Racing en Inconel. Si es cierto lo que dicen, solo pesa 3.4 Kg (bastante menos que el Akra de titanio) y saca 5 CV más que la línea Akra de titanio  :eek: :eek: :eek:
Con un PCV consigue más de 200 CV a la rueda!!!!!!! y sin bache alguno en la curva de par. Además lleva agujeros para hasta 5 sondas lambda (uno la usa el PCV para el autoajuste). Pero no sé cuanto sacará sin el PCV (no quiero perder la garantía todavía). También con la estética que me gusta y eso sí, no sale barato (1600 libras la línea completa). Eso sí, los Austin Racing deben ser bastante ruidosillos, y por supuesto, no están homologados ni creo que lo estén nunca. Y este es el aspecto que no me acaba de convencer, bajo pena de bronca con los vecinos. La web aquí:

http://www.austinracing.info/mall/p...W S1000RR AR22 FULL EXHAUST SYSTEM IN INCONEL

Pues eso, que no me acabo de decidir.

V'ssssssssssssssss
 
415D50515A56415A47350 dijo:
yo también los estoy mirando; has visto los yoshimura R55 0 R77; de aspecto son guapos, de funcionamiento no lo sé, parecen más o menos parecidos a los akra y creo que deprecio son algo más
http://www.yoshimura-rd.com/images/product/large/4358_2_.jpg
http://www.yoshimura-rd.com/ps-4344-1769-r55-le-titanium-slip-on-carbon-end-cap.aspx

Sí pero eso son solo las balas. Yo ya le puse una bala Arrow, tiene una pinta similar a las Akra y Yoshi, suena igual, pero me costó menos de la mitad de precio. Si le acabo poniendo la línea completa y te interesa una bala Arrow, pues ya hablaremos.

Las opciones que menciono en mi post son todas de línea completa, si bien una retiene los colectores de origen a base de coger la sierra :(
 
gracias por el ofrecimiento, pero la que más me gusta es la R77 aunque tampoco se si acabaré poniéndoselo entero; con una quilla larga no se ve (creo) el tocho ese tan horrible y la diferencia de precio es considerable y sólo son ¿4-5 cv? de diferencia y ¿1 kg más?
 
Pues si te gusta el Yoshi y te lo puedes permitir, no lo dudes. A mí también me gusta el R55 :) pero efectivamente es más caro que el Akra.

El R77 queda bastante mal con el catalizador y protector, pero quedaría de cine con una abrazadera (en lugar del protector) y quilla larga.

Por lo demás, la diferencia de potencia no se nota. Lo que sí que se nota es lo que gana a medio régimen cuando quitas el catalizador y la pérdida de peso, pero para eso has de poner una línea completa o el apaño de Austin Racing.
 
yo tambien estoy igual,me gustaba solo la cola del yoshimura...pero ahora tengo el gusanillo del escape completo,pero que tenga algun tipo de db killer...los austin tiene muy buene pinta...
 
525E534A4B5A08083F0 dijo:
yo tambien estoy igual,me gustaba solo la cola del yoshimura...pero ahora tengo el gusanillo del escape completo,pero que tenga algun tipo de db killer...los austin tiene muy buene pinta...

He preguntado al importador de Austin Racing en USA sobre el ruido que hacen. Con la cola V3 102/103 dB sin db killer y 100/101 con db killer. Si es cierto, menos ruido que con el escape original. No me lo acabo de creer.

También dice que gana 5 a 7 CV sin Power Commander y 12 CV con PC. Tampoco me lo creo porque las gráficas de AR dicen otra cosa. El Power Commander apenas le da un CV más.
 
yo no lo tengo muy claro...solo se que quiero escuchar el petardazo al cambiar de marcha...
 
el precio del akra que han montado la gente del foro esta muy bien,me tiraria mas montar algo diferente para variar...pero cual¿?eso si que tenga db killer
 
2F232E3736277575420 dijo:
el precio del akra que han montado la gente del foro esta muy bien,me tiraria mas montar algo diferente para variar...pero cual¿?eso si que tenga db killer

Si quieres algo más barato y razonablemente bueno, líneas completas de Arrow o de Leo Vince. Si quieres algo exclusivo, la línea completa Yoshimura en titanio, y sobre todo, el AR22 (más potencia que el Akra y más ligero que el titanio). Todos llevan dB killer....
 
Arriba