INSTALACION DE ALTAVOCES EN UN SYSTEN IV

G

Gali

Invitado
Ya tengo los altavoces BARHR y ahora quiero instalarlos en el casco.
Alguno de vosotros lo insytalo.... la verdad es que no lo veo muy facil.
Tendre que cortar cosas y puedo estropearlo.
Aunque Coyote me ayudara (muchas gracias amigo), como estoy un poco aburrido podria ir haciendome idea de como lo teneis vosotros.

Por fin tendre musica en mi moto.... 8)
 
Si quieres te puedo poner en contacto con el rep`resentante de la marca si es BAEHR a los que te refieres
 
Lo que quiero es que me digais como se instalan. Al representante fue a quien se los compre por recomendacion de Coyote (gracias) y ahora es por saber un poco como se instalan, para no descojonar todo el interior del casco... :)

Gracias de todas formas..
 
vamos a ver gali torpe, no e explique ya cuando estuve ahi en ribeira como se montaban, si no eres capaz dejaos y el finde me hgacerco por ahi y los montamos o te vienes tu por aqui ylos traes y te los monto lo que quieras ante todo pa no estropear nada, asi que ya sabes mi telefono y dime lo que quieres hacer

El domingo si no tengo na que hacer me hacercoi por ahi con la familia tomamos algo yte los monto te vale asi TORPEEEEEEEEEEEEEEE, jus juas juas juas juas
avisame si queres y no los has montado todavia y nos acercamos elsabado por ahi aunque sea en lata pues me tocara ir con los enanos.
 
A ver chicos:

Haríais muy bien, si fotografiais paso a paso el montaje de los altavoces y micro en los cascos, y despues lo ponéis en la página. Yo estoy deseando hacerlo, porque tengo el intercomunicador muerto de risa esperando encontrar unos buenos cascos.
Me ayudais?

Por cierto Coyote, no tienes noticias de Sevilla?

Vssssss para todos
 
Pues si , seria un detalle que nos pusierais unas imagenes por aqui ;) ;)
 
Arriba