Instalación de antinieblas .....

jeep

Curveando
COLABORADORES
Pues que ya he terminado la instalación de los antiniebla, que podeis ver el tutorial aquí

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNAntinieblas

y este es su aspecto [smiley=evil.gif] con el xenon y los auxiliares, conectados con el autoswicth en el interruptor de corte de los intermitentes. Hacer la instalación completa me ha llevado mas de 4 horas, ya que la intergración del cableado, etc, etc en la misma caja de fusibles original resta mucho tiempo, sobre todo en la búsqueda de los cables.

DSCN4545.JPG

Espero os guste

Muy buen trabajo y muy bien explicado.

Por cierto, ¿el xenón es bi? ¿Qué tal funcionan los bi?

Con ese equipo de luz ya no puedes tener queja.

Yo hice una instalación muy parecida (metiendo fusibles y relés en la caja de la moto) cuando monté en mi Gs los antinieblas de Touratech y unos faros de largo alcance aprovechando los mismos soportes. La verdad es que la luz es espectacular.

Tuve un xenón H4/2 peor al final lo desmonté porque, por un lado, la larga con la bombilla de filamento salía casi vertical y por ello inútil y la corta, a pesar de ser potentísima y poco caliente (mejor para el faro) no me convencía del todo porque tenía un ligero defecto en la forma del haz que no me convencía, aunque no era mucho, teniendo ya las antinieblas y las largo alcance, la verdad es que no lo echo de menos aunque a lo mejor lo vuelvo a montar por aprovechar la inversión.

Un saludo.

Efectivamente llevo un bixenon, hemos tenido algun problema en los 3 equipos que montamos con las largas, ya que estas funcionan desplazando la bombilla mediante un electroimán, y a veces nos falla y no desplaza, pero nos han cambiado los equipos y estamos pendientes de probarlos de nuevo.

Saludos

PD: No he podido probarlos en carretera ya que estoy en dique seco por una lesión en el brazo :'(

Que mala suerte por la lesión, paciencia y a recuperarse.

Con los antiniebla y el bixenón tendrás una luz mejor que la de muchos coches. Para mí siempre fue el talón de aquiles de mi gs (h4). Me daba miedo que me cogiera la noche en ruta y rabia porque siempre me gustó circular por la noche, sobre todo en las noches de verano. Parece mentira que BMW tuviera tanto tiempo descuidado este aspecto en sus motos cuando en la época de la mía (el diseño de las gs bóxer entre 1994 y 2000) había ya japonesas que llevaban dobles ópticas muchísimo más efectivas.

Ahora quiero que me coja la noche.

Yo barajé el bixenón en la gs pero la carcasa que tiene detrás del faro apenas deja espacio para nada más y no me aventuré a comprarlo.

Nos vemos.

Limpio y coqueto. La galería de fotos inmejorable. Enhorabuena 8-).
Un saludo

Buen trabajo,
Ahora para completar ........... solo faltaria un antiniebla trasero.....

Seguro que ya lo habias pensado.

saludos

Atrás