Instalacion de BT HI-FI

daddy

Curveando
Tengo un casco Caberg al que le tengo montado un BT1 , funciona perfectamente .
Se me rompio la clavija que une los cables que vienen de los altavoces y micro al aparato y he optado por compar los altavoces hi-fi
El problema viene a la hora de montar los hifi por que son mas grandes que los otros que tenia y he optado por montarlos sin la funda de tela en la que vienen , osea , mondos y lirondos aunque vienen dentro de un plastico duro
El sonido es el mismo lo que me preocupa es si no se me estropearan por cuestiones de sudor o algo que le pueda caer , ya que ahora caeria dentro del mismo altavoz
No se si me he explicado bien

¿Alguien lo ha montado asi?

Un saludo

daddy

Creo que tú mismo te estás dando la respuesta.
Con el sudor en verano es posible que te lo cargues. Aparte, al ser unos altavoces muy grandes, seguro que sin la almohadilla te molestarán más en las orejas porque se te clavarán.
A mi me costó localizar el sitio exacto para que no molestaran, porque como bien dices son muy grandes, pero a base de probar e ir moviéndolos acabé por encontrarlo.

Yo hace dos años instale en dos cascos el bt2 y le quite tambien la proteccion a los altavoces, hasta la fecha no ha pasado nada vy funcionan como el primer dia...........bueno como el primer dia no, ya que hay veces que o pegas una voz que mi mujer vsalta del asiento o no se conectan, otras veces estan conectados permanentemente..... ::)

salud

pd; a mi no me ha dado problemas con el sudor y aqui en granada el verano es jodio.

Yo he rebajado con un cuter el porespan donde debe ir el altavoz y no me molesta nada , de hecho me molesta menos que los originales con la proteccion de tela
Acabo de llegar de dar un rule y funcionan a la perfeccion y creo que se oyen mejor que los otros , por lo menos un poco---
De calor aqui en Badajono me cuentes One ;) "a Noe no le hables de agua" se dice en mi tierra ;D

Atrás