INSTALACION DE CUBREPUÑOS EN F 650 GS

JuanyGSmalaga

Acelerando
Hola compañeros.

He buscado y rebuscado, pero no encuentro ningun post que verse sobre la instalación de los cubrepuños para una F 650 GS ´07. Creo que voy a comprar unos en el conce, y me gustaría saber si me puedo ahorrar la mano de obra, pienso que no debe ser difícil instalarlos,verdad? A ver si voy a tocar algo y me cargo los calefactables.

Seguro que alguno de vosotros los ha instalado el mismo. Alguien me dice algo?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Vss!!

¡Hola! :D
Los cubrepuños de ese modelo es precisamente uno de los accesorios más económicos que tiene BMW, que son fácil de montar y que te pueden ahorrar sustos y pelas si te caes. Imagina que se te cae la moto y si no los llevas, el golpe se lo lleva la maneta con lo que si la rompes, te puedes encontrar que no puedas volver y encima es más cara la broma que los cubrepuños.
También te quitara algo de frío en invierno.
El montaje como ya te he dicho es muy fácil, pero te recomiendo que a los tornillos de los contrapesos le pongas un pegamento especial fijatornillos para que no se te suelten con las vibraciones. Si ùedo te busco algunos enlaces de marcas de estos pegamentos. No dejan que se suelten los tornillos pero cuando tu tengas que quitarlos, con un herramienta salen sin problemas.
VSssss. ;)

GRACIAS "Er niño..."

Entonces decidido, en esta semana me paso a pedirlos. Tienes razón te pueden salvar alguna que otra maneta.

No soy muy patoso, supongo que me sera facil instalarlos. Gracias!

ah, tengo otra preguntita...pero bueno la pongo como nuevo tema pa que la peña lo pueda ver.

Gracias a todos!

Me habeis sido de mucha ayuda. Acabo de llamar al "conce" y los tienen en stock, así que a medio día paso a por ellos y esta tarde los monto.

Con respecto al precio ha variado un pelin con respecto a cuando los comprasteis vosotros, ahora 78 "jeuros" iva incluido. Aunque pienso que no son caros.

Vss!

Atrás