Instalacion de extras en la R1100RT

Japri

Curveando
Se por vosotros que instalarle algun extra puede dar problemas con el chivato del abs,hablemos de alarmas,radios ,luces antinieblas o 3ª luces de freno.Yo instale una alarma y el chivato del abs empezo a dar la lata,dire que este ya anteriormente,a veces,ya la daba, pero cuando instale la alarma fue permamente.Esta semana ira la moto al conce para este problema y algunos mas que me este dando la moto.Una vez que salga arreglada y este el problema resuelto,puedo conectar la alarma y unas luces antinieblas y una radio que tengo pensados, sin problemas y sin que el chivato se encienda? que puedo hacer si este se enciende?.Gracias por que se que me ayudareis y saludossssssssssss para todosssssssssss.

Cada dia mas contento,son estas pequeñas cositas y yo que soy mas pesao que los borricos de la feria,que le quiero poner a la moto hasta un ventilador pa los dias de calor ;D ;D ;D,pero quitando estos problemillas y esta semana que va pal' concecionario, :o que veremos cuanto se tira alli,espero que se acabe todo y ya lo contare.Garcias y saludossssssssssss pàra todosssssssssssss.

Atrás