instalación de REVERSA

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola y gracias a todos por vuestros comentarios. he visto en algunas RT la posibilidad de un botón que activa una reversa eléctrica. yo tengo la R1200GS LC, y cuando debo estacionar me resulta un poco pesada moverla hacia atrás. una reversa sería interesante para asistente de maniobras a baja velocidad. alguno sabe si existe algo así para agregar aftermarket? saludos,
 
yo creo no es en RT, si no en K1600GT
no creo haya nada en el mercado auxiliar, va conectado a la caja de cambios
 
HAce tres años ví que alguien había montado un motor eléctrico en la rueda delantera para eso solamente, para dar marcha atrás... le puse una esperanza infundada a que estuviese en el mercado en un tiempo razonable, y no pinta bien... no sé si fue Wunderlich u otra empresa con nombre y solvencia en las BMW GS fueron los culpables de esa quimera.

Lo único, aparcar para salir hacia adelante, rezar para que nadie te tapone, tirar de ayuda de la gente de la calle llegado el caso (no me ha pasado, pero lo contemplo como opción).
 
HAce tres años ví que alguien había montado un motor eléctrico en la rueda delantera para eso solamente, para dar marcha atrás... le puse una esperanza infundada a que estuviese en el mercado en un tiempo razonable, y no pinta bien... no sé si fue Wunderlich u otra empresa con nombre y solvencia en las BMW GS fueron los culpables de esa quimera.

Lo único, aparcar para salir hacia adelante, rezar para que nadie te tapone, tirar de ayuda de la gente de la calle llegado el caso (no me ha pasado, pero lo contemplo como opción).
amigo @zenuter, esto es lo que hago frecuentemente, pero es una pesadilla tenér que estar luchando con el peso de la moto, o pidiendo a la gente de la calle que te ayude a empujar... uff.... deberían inventar algo mejor estos muchachos de bmw.....
 
Pues tienes toda la razón... y hay inclinaciones que son salvables y otras que, para un torpón como yo, es mejor traer a cuatro amigos.

A mí sólo me ha pasado una vez (que estaba mi mujer y la puse a hacer remo...).

Ahora tengo el mismo cuidado aparcando que en una cirugía a corazón abierto... AHORA: también se me ha caído la moto y se levanta bien, porque con las barras no se queda tumbada del todo (que he tenido otras motos que no había Dios que las levantase).
 
cuando tengais que dar para atras , mano derecha en manillar mano izquierda en la asa trasra del pasajero , notareis la diferencia
 
amigo @mariafria no entiendo la maniobra que indicas con la mano derecha en el manillar y la izquierda en la asa del pasajero. podrías por favor indicar un video o postear alguna foto de cómo sería la maniobra? gracias, saludos,
 
cuando tengais que dar para atras , mano derecha en manillar mano izquierda en la asa trasra del pasajero , notareis la diferencia
Eres zurdo no? yo lo hago con la izquierda en el manillar y la derecha en el asa trasera del pasajero.... pero aun así, cuesta un huevo moverla
 
Arriba