Instalación de Sensores de presión

Pincho

Arrancando
Hola a todos,
Tengo una R1200R del 2012 comprada hace poco de segunda mano, trae todos los extras (ASC ESA, Alarma...) excepto los sensores de presión.
Se puede instalar a posteriori?

En algún sitio lei que en una moto que traía sensores, para montarle la alarma tuvieron que quitarle el modulo de los sensores.. ¿Es el modulo de alarma el que gestiona los sensores?

gracias por adelantado .

saludos!

Si.

Tienes que comprar los sensores la centralita rdc.

Los sensores en Aliexpress. La centralita la puedes encontrar en bonstraparts.

Tienes que darle servicio con motoscan, meter los numeros de los sensores y listo. Te recomiendo mejor una bomba de inflado Xiaomi. Y comprobar las presiones cada vez que salgas de ruta.

Si.

Tienes que comprar los sensores la centralita rdc.

Los sensores en Aliexpress. La centralita la puedes encontrar en bonstraparts.

Tienes que darle servicio con motoscan, meter los numeros de los sensores y listo. Te recomiendo mejor una bomba de inflado Xiaomi. Y comprobar las presiones cada vez que salgas de ruta.

Tengo la duda que la rcd es la misma de la alarma.

Hola a todos,
Tengo una R1200R del 2012 comprada hace poco de segunda mano, trae todos los extras (ASC ESA, Alarma...) excepto los sensores de presión.
Se puede instalar a posteriori?

En algún sitio lei que en una moto que traía sensores, para montarle la alarma tuvieron que quitarle el modulo de los sensores.. ¿Es el modulo de alarma el que gestiona los sensores?

gracias por adelantado .

saludos!
Por si te sirve de algo, el navegador ,Garmin Zumo 595 LM se relaciona, vía Bluetooth, con los sensores de presión. Imagino que otros navegadores también.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Por lo que he leido, antes del 2011/2012 (no se la fecha exacta) le podias instalar a la moto alarma o sensores de presión ya que eran dos modulos diferentes que se conectaban al mismo sitio. Posteriormente unificaron el módulo en uno solo.
Yo creo que el modulo que tengo de alarma es de los modernos , por lo que pillare los sensores y a ver si soy capaz de activarlo todo con motoscan.

Atrás