Instalacion de Tubo de Escape MIVV

koslter

En rodaje
Hola a todos,

He estado instalando un tubo de escape MIVV en mi F800R y tengo un pequeño problema. Al instalarlo veo que hay una gran separacion para poner los muelles de sujeccion. ¿alguien lo ha instalado y ha tenido el mismo problema?

url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/img-0442,687016f65d49e2ec346b44193e3575a9.jpg.html]
687016f65d49e2ec346b44193e3575a9.jpg
[/url]

Última edición:
Parece ser que a mas de uno le ha dao algun problema, tienes que darle calor para que entre a tope, y segun tengo entendido, el muelle que trae el escape te sirve, pero necesitaras a alguien para que te ayuda a estirar para ponerlo, tambien hay gente que le a comprado un muelle un poco mas largo en una ferreteria, pero con el que te trae, si te empeñas, lo consigues, un saludo, y arregla el post, que no as colgado bien las imagenes, y seria un post interesante para ver la colocacion del muelle.

Hola Camposmb

Le he dado calor e incluso golpeado con un mazo de goma y sigue si entrar a tope. ya no sé como intentar metermas el tubo. solo me falta comprarme un muelle mas grande y me quito de compliacaciones ademas, suena al no apretarlo bien como un poco metalico.

jajajaja. Siiiii ese soy yooo.. Ya he podido poner el otro muelle... Ahora esta estupendo.

Gracias por tu ayuda

Hola,

Parece que has puesto las fotos de mi escape :) a mi me pasa justo lo mismo que a tí. He conseguido poner el muelle de abajo pero el de arriba no. Voy a buscarle un muelle mas grande, aunque ya he preguntado en una ferretería y no lo he encontrado...

hola,

Lo que he hecho yo para solucionarlo es tan sencillo que despues de esperar unas horas con todo puesto (excepto el muelle de arriba) es tan sencillo como desacoplar de nuevo el tubo de escape.

A volverlo a colocar, he visto que el muelle de abajo ya se habia estirado, con lo que lo he puesto en la parte de arriba y el otro que no podia ponerlo lo he puesto en la parte deabajo y perfecto.

Intentarlo.

Un saludo

Atrás