Instalación de Zumo 660 en RT 1150

korreka

En rodaje
Registrado
1 May 2009
Mensajes
166
Puntos
18
Buenas noches.

No se si existe algún post relacionado con este tema, al menos no ha aparecido como tal en el buscador.

¿Podríais decirme, aquellos que tengáis una 1150RT dónde lleváis instalado el Zumo 660?

(Aunque no la tengáis me valen ideas, también, ¿eh?)

Graaaaacias y V´ssssssssssss
 
Hola korreka

Yo lo llevo instalado encima del salpicadero en la parte superior, de manera que casi no desvías la vista de la carretera. Compre un soporte migsel (www.migsel.com) que se adapta perfectamente a la parte superior y con el soporte ram aguanto el GPS. Los cables van metidos por debajo de este soporte. A mi me hicieron un agujero pequeño para hacer pasar los cables y bajarlos a la batería y la verdad es que casi no se ve ni el cable del soporte.

El manitas que me hizo todo esto es el del taller (Style moto barcelona).

Si puedo este finde saco fotos y te las cuelgo para que veas como queda. La verdad que yo estoy encantado.

Saludos.
 
Buenas noches, FenixBCN.

Muchas gracias por tu ofrecimiento a colgar fotos, puesto que la instalación trataría de hacerla yo mismo, con lo que toda la información que me puedas dar será poca (conociendo mis aptitudes, que tengo unas manos que parecen los pies de otro).

Me harías un gran favor si me las colgases (las fotos, digo. A ver si me vas a colgar las manos) ;D
 
Por favoooooooooor!!!

Que seguro que alguien tiene una 1150 RT y lleva un Zumo 660 y tiene muchas ganas de comentarlo. (Aunque no lo sepa).

¡Una ayudiiiita por favoooor. Eshame argo! :D :D :D

Saludos y gracias.
 
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos de como me montaron el zumo en mi 1150RT.

pict0001ed.jpg

pict0002ab.jpg
 
La ultimas

pict0014eq.jpg


pict0015zb.jpg


pict0016u.jpg


pict0001p.jpg


pict0002h.jpg



A ver si te son de ayuda. La conexión interior va por debajo de la araña directo a la bateria, y los cables de audio, micro y tráfico, estan recogidos junto con uno de los cables que bajan del manillar, de manera que si necesitas conectar algo estan a mano, aunque yo la verdad con el bluetooth va de maravilla y no uso nada mas.
 
OOOOOOOLE!!!

"Mu pofesional".

Muuuchas gracias, Fenixbcn. Son de una gran ayuda, y es que además no te has andado con "tonteridas", ¡¡lo has sacado todo y con todo detalle!!

Muchas gracias. Ahora sólo me falta comentarselo a mi amigo el "chispas" a ver si se le ocurre cómo hacer el apaño.

El anclaje del soporte y el paso del cable por detrás del salpicadero está cristalino, pero lo que veo difícil es la conexión directa a batería.
Hace poco pusimos un par de tomas de 12V., una integrada en el salpicadero, y otra dentro de la guantera (para cargar móvil, o para llevar el gps conectado por bluetooth y que no despiste la carretera), y al intentar conectar a batería,...

¡¡fué tarea imposible!!

Terminamos conectándolas al antiniebla, y así logramos que con el encendido se desconecte, para evitar sustos con "graciosos".

Igual intentamos conectarlo nuevamente ahí, puesto que por consumo, la sección nos lo permite (a priori, ya veremos después).

Muchas gracias, de verdad. Con gente como tú da gusto participar en un foro.

Un abrazo. :) :)
 
Ole ole y ooole. Gracias.
Acabo de hacer la compra del soporte. 88€. Es la mejor solución que he visto en la web.

Un saludo.

Nacho
 
hola,alguien me puede decir si se puede montar ese soporte en la 1100RT?
gracias
 
Arriba