Instalaciòn doble disco en bmw r 80 st

pues yo aun no la he realizado, estoy pendiente de encontrar el disco y la pinza, pero no creo que sea muy distinto de esto:

-Localiza una pinza (brembo) y un disco, junto con un latiguillo con una "y" que saque dos extremos uno para cada pinza.
-Desmonta la rueda delantera y verás que hay unos tornillos allen donde se coloca el disco de freno junto con su soporte, después monta la rueda.
-Coloca la pinza de freno en el soporte de la botella de la horquilla (dos tornillos), revisa las pastillas antes de montar, que no esten cristalizadas (lija),coloca los pasadores y el muelle junto al guardapolvos de la pinza.
-Sustituye el latiguillo de la moto y coloca el de dos extremos,uno a cada pinza.No creo que la maneta (bomba) sea distinta de la original.
-Abre sangradores y cambia liquido de frenos, purga el circuito hasta que no quede aire, cierra los sangradoes y completa nivel de líquido.

Pues esto creo que es todo salvo que alguien me corrija,por cierto,¿en cuanto te ha salido el kit de doble freno?.
Saludos.
 
El supuesto kit lo he conseguido en èstas pàginas de segunda mano, pero resulta que cuando lo recibì, el disco no me sirve, asì que me falta el disco y la " y ". Por cierto el kit me costò 80€. Saludos y gràcias.
 
Arriba